Editorial: AGUILAR (14/06/2018)

De la autora del fenómeno editorial de los últimos años y gurú internacional del orden, llega La magia del orden. Una novela ilustrada, una divertida historia gráfica sobre Chiaki, una mujer que transforma su hogar, su trabajo y su vida amorosa usando los consejos de Marie Kondo. Marie Kondo nos cuenta la historia de Chiaki, una mujer que vive en Tokio y sobrevive como puede en un apartamento donde reina el desorden, con una complicada vida amorosa y sin un obje... >Voir plus

moira-13
 28 octubre 2018
La magia del orden. Una novela ilustrada-Marie Kondo
Sinopsis: Marie Kondo nos cuenta la historia de Chiaki, una mujer que vive en Tokio y sobrevive como puede en un apartamento donde reina el desorden, con una complicada vida amorosa y sin un objetivo concreto, nada a lo que aspirar. Después de recibir una queja de su vecino de al lado por el deplorable aspecto de su terraza, Chiaki pide ayuda a Kondo y se convierte en una de sus clientas. A través de una serie de sesiones prácticas e inspiradoras Kondo ayuda a Chiaki a poner en orden su hogar y su vida.
Opinión: Tras leer la magia del orden y la felicidad despues del orden no podia perderme la oportunidad de leer esta novela gráfica. En ella te cuenta con un toque de humor desenfadado la vida de Chiaki; una chica cuya vida (como tantas de las nuestras) vive dominada por el caos y de como el método Kon Mary la ayuda no solo a ordenar su espacio y su vida sino a evitar ese horrible efecto rebote.
Si siempre has querido leer la magia del orden pero te parecia que tenia demasiadas letras o nunca te han terminado de gustar las guias de organización dale una oportunidad a esta novela gráfica que te enseña a ordenar sin mandarte nada que no quieras hacer. Y ¿quien sabe ?, quizas te cambie la vida.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro