Editorial: AGUILAR (14/06/2018)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
De la autora del fenómeno editorial de los últimos años y gurú internacional del orden, llega La magia del orden. Una novela ilustrada, una divertida historia gráfica sobre Chiaki, una mujer que transforma su hogar, su trabajo y su vida amorosa usando los consejos de Marie Kondo. Marie Kondo nos cuenta la historia de Chiaki, una mujer que vive en Tokio y sobrevive como puede en un apartamento donde reina el desorden, con una complicada vida amorosa y sin un obje... >Voir plus

moira-13
 28 October 2018
La magia del orden. Una novela ilustrada-Marie Kondo

Sinopsis: Marie Kondo nos cuenta la historia de Chiaki, una mujer que vive en Tokio y sobrevive como puede en un apartamento donde reina el desorden, con una complicada vida amorosa y sin un objetivo concreto, nada a lo que aspirar. Después de recibir una queja de su vecino de al lado por el deplorable aspecto de su terraza, Chiaki pide ayuda a Kondo y se convierte en una de sus clientas. A través de una serie de sesiones prácticas e inspiradoras Kondo ayuda a Chiaki a poner en orden su hogar y su vida.

Opinión: Tras leer la magia del orden y la felicidad despues del orden no podia perderme la oportunidad de leer esta novela gráfica. En ella te cuenta con un toque de humor desenfadado la vida de Chiaki; una chica cuya vida (como tantas de las nuestras) vive dominada por el caos y de como el método Kon Mary la ayuda no solo a ordenar su espacio y su vida sino a evitar ese horrible efecto rebote.
Si siempre has querido leer la magia del orden pero te parecia que tenia demasiadas letras o nunca te han terminado de gustar las guias de organización dale una oportunidad a esta novela gráfica que te enseña a ordenar sin mandarte nada que no quieras hacer. Y ¿quien sabe ?, quizas te cambie la vida.
entrescritos_ynovelas
 19 October 2020
En este caso nos encontramos con la novela ilustrada del libro "La magia del Orden" de la autora Marie Kondo. Es un cómic con los consejos de la novela pero adaptados a un caso práctico directamente, en los que el lector puede ver de una manera más directa los consejos que enumera en la novela normal acerca de cómo ordenar la casa, cómo tirar las cosas que ya no nos sirven y, a su vez, comprender el valor que tienen las cosas materiales en nuestro día a día.

Hay gente a la que no le resulta del todo práctico este método. Desde mi punto de vista, o por lo menos lo que yo hago, es aplicar lo que me funciona bien de cada método de organización y limpieza que leo o veo, por que, seamos realista, a una persona amante de los libros, no le puedes pedir que se quede con 30 libros como aconseja la autora.
otros libros clasificados: ordenVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro