Las mejores frases de La magia del orden (23)

AlejandraEdc 05 February 2023
«Nunca dejes que tu familia vea lo que hay aquí. Si es posible, saca las bolsas tú sola. No es necesario que tu familia conozca los detalles de lo que vas a tirar».
AlejandraEdc 04 February 2023
Por increíble que parezca, sólo necesitas experimentar una vez un estado de orden perfecto para ser capaz de conservarlo. Todo lo que necesitas es darte el tiempo para sentarte y examinar cada una de tus pertenencias, decidir si quieres conservarla o desecharla, y luego elegir dónde poner lo que conserves.
AlejandraEdc 17 February 2023
Cuando visito las casas de mis clientes, nunca desecho nada. Si yo eligiera por ellos, no tendría sentido la organización. Es hasta que uno pone en orden su propia casa que cambia su propia mentalidad.
AlejandraEdc 17 February 2023
Tener tu propio espacio te hace feliz. Cuando sientes que te pertenece personalmente, quieres mantenerlo en orden.
AlejandraEdc 06 February 2023
Lo que debemos atesorar no son nuestros recuerdos sino la persona en que nos hemos convertido gracias a esas experiencias del pasado.
AlejandraEdc 06 February 2023
Nosotros vivimos en el presente. No importa cuán maravillosas hayan sido las cosas, no podemos vivir en el pasado. La alegría y la emoción que sentimos aquí y ahora es más importante.
AlejandraEdc 05 February 2023
El proceso de evaluar cómo te sientes respecto de las cosas que posees, identificar las que ya han cumplido su propósito, expresarles tu gratitud y despedirte de ellas en realidad tiene que ver con examinar tu yo interior, un rito de paso a una nueva vida.
Sheilagfrutos
Sheilagfrutos 18 December 2018
La mejor manera de elegir qué guardar y qué desechar es tomar cada objeto con la mano y preguntarte: "¿Esto me hace feliz?". Si es así, consérvalo. Si no, deséchalo. Este criterio no sólo es el más sencillo, sino también el más preciso para juzgar.
AlejandraEdc 17 February 2023
Yo me siento confiada y extremadamente agradecida al estar rodeada por lo que amo, por cosas y personas que son para mí, todas y cada una, preciosas y muy queridas. Todas ellas me dan la confianza de que estaré bien.
AlejandraEdc 08 February 2023
Cuando aprendes a elegir tus posesiones de modo adecuado, sólo te quedarás con lo que cabe perfectamente en el espacio con que cuentas.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer