Las mejores frases de La magia del orden (23)

AlejandraEdc 06 February 2023
Los presentes no son «cosas» sino medios para transmitir los sentimientos de alguien.
AlejandraEdc 06 February 2023
Los libros son, en esencia, papel (hojas de papel impresas con letras y atadas). Su verdadero propósito es ser leídos, transmitir información a sus lectores. La información que contienen es lo que tiene significado. No tienen significado propio por sólo estar en el librero
AlejandraEdc 06 February 2023
Al fin y al cabo, releerás muy pocos de tus libros.
AlejandraEdc 05 February 2023
Para apreciar de verdad las cosas que son importantes para ti, primero debes desechar las que han vivido más allá de su propósito.
AlejandraEdc 05 February 2023
No cada persona que conozcas en la vida se convertirá en tu amigo íntimo o tu amante. Con algunos te costará trabajo llevarte bien y otros nunca te agradarán. Pero también esas personas te enseñan la preciosa lección de quienes sí te agradan, de modo que apreciarás aún más a esas personas especiales.
AlejandraEdc 05 February 2023
Hay dos razones de que las hermanas menores tiendan a acumular ropa que ni siquiera les gusta. Una, que es difícil tirar algo que se recibe de la familia. La otra que en realidad no saben lo que les gusta, lo cual les dificulta decidir si deben desecharlo. Como reciben tanta ropa de otros, no necesitan ir de compras, y por ende, tienen menos oportunidad de desarrollar el instinto por lo que de verdad les inspira alegría. [...] Si quieres regalar algo, no presiones a la gente para que lo acepte incondicionalmente ni para hacerla sentir culpable. Averigua desde antes lo que les gusta, y sólo si encuentras algo que cumpla con los requisitos, muéstraselos. También puedes ofrecérselos siempre y cuando te aseguren que se trata de algo por lo cual ellos pagarían. Necesitamos mostrar consideración por otros al ayudarlos a evitar el peso de poseer más de lo que necesitan o pueden disfrutar.
AlejandraEdc 05 February 2023
Si estás enojado con tu familia por desordenados, te exhorto a que revises tus propios espacios, sobre todo los de almacenamiento.
AlejandraEdc 05 February 2023
Desechar discretamente las cosas que te sobran a ti es la mejor manera de lidiar con una familia desorganizada. Como si te siguieran los pasos, ellos empezarán a deshacerse de pertenencias innecesarias y a organizar sin que tengas que expresar una sola queja. Quizá suene increíble, pero cuando alguien empieza a organizar, detona una reacción en cadena.
AlejandraEdc 05 February 2023
¿qué sentido tiene organizar? Si no es que nuestro espacio y las cosas que hay ahí nos den felicidad
AlejandraEdc 05 February 2023
«¿Esto me hace feliz?». Si es así, consérvalo. Si no, deséchalo.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?