VALERIANO CASTEJON DIEZ; (Traductor)
Editorial: AGUILAR (06/10/2016)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Una guía con ilustraciones paso a paso del afamado método KonMari, de la autora de La magia del orden Marie Kondo. Atrévete a vivir solo con lo esencial, con lo bello, con lo que realmente te aporta felicidad. La magia del orden, de Marie Kondo, la gurú japonesa de la organización, ha revolucionado los hogares y las vidas de millones de personas a lo largo del mundo. Ahora Kondo presenta una guía ilustrada de su aclamado método KonMari con ilustraciones que expli... >Voir plus

maarivero_19
 11 julio 2018
Luego de haber leído La magia del orden el pasado año, me pareció interesante seguir con este.
Coincido en algunos puntos, y disiento en otros. Pero como bien dice la autora, cada uno puede tener sus formas particulares de entender el orden, y lo esencial es sentirse feliz en el ambiente que se ha creado.
En particular, me resulta bastante difícil aplicar al 100% los puntos más básicos de este método, probablemente por no tener ese "agradecimiento", es algo que me causa un poco de aprensión al parecerme ridículo, de todas formas, considero importante la idea de rodearse solo de cosas que realmente nos gusten.
Es obvio que nadie tiene espacio ilimitado en sus casas, y muchas veces se relegan al olvido cosas que nos gustan por no tener el espacio necesario para exhibirlas como se merecen.
Cerrando la idea, el planteamiento del método KonMari me parece muy interesante, aunque yo aún pueda tener dudas sobre determinados puntos, eso no evitará que implemente los que me parecen acordes a mi forma de vida.
Y obviamente, el libro es muy claro expresando todo lo que se debería tener en cuenta al momento de ordenar, sin confundir este término con el de limpiar. Recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
otros libros clasificados: ordenVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro