Crítica de totecabana

totecabana
17 October 2018
Ya hace un par de años que leí este libro y verdaderamente me ayudó muchísimo, tanto así que más nunca tuve problemas de orden con mi ropa y closeth pero de di cuenta de un gran error y es que NO terminé de leer el libro y por lo tanto no continué con los otros aspectos de mi casa y vida personal donde no apliqué el mismo principio que KonMary nos enseña, desde hace algún tiempo me siento como incómoda, dispersa, distraída y me di cuenta que tengo todos los gabinetes (de papeles sobretodo) muy desordenados, entonces decidí releer el libro y esta vez terminarlo y poner manos a la obra para aplicar esta sabiduría milenaria que cambió mi vida jajjaja No me considero una maniática de la limpieza y del orden pero me gusta tener mis cositas bien puestas, además que me he dado cuenta que la energía del ambiente cambia y todo es más sencillo cuando nos ponemos a ello. Voy a empezar desde el principio, porque si es verdad que tengo todo en orden ya hay piezas de vestuario que les toca una renovación y llegaré al fondo de mi mesita de noche que no me deja dormir!!! Pero si realmente quieres tener orden en tu vida y deshacerte de cosas innecesarias no dudes en consultar este gran libro que tiene unas claves maravillosas, donde tu intuición y tu sentimiento son los protagonistas y guías. Así que no dudarás una vez que sientas esa energía renovadora.