Editorial: FLASH (07/11/2013)

Mamá Walsh, la madre de las protagonistas de la saga de la «Familia Walsh», regresa para ofrecernos sus «consejos sensatos sobre asuntos del corazón.» Con el humor al que nos tiene acostumbrados, Marian Keyes usurpa la personalidad de Mamá Walsh, la madre de Claire, Rachel, Margaret, Anna y Helen, para enlazar historias sobre la vida y el amor -y los zapatos de Prada-, en un consultorio sentimental tan divertido como útil, y por descontado, «insensato».

totecabana
 02 agosto 2018
Leí este libro porque quería empezar a leer Keyes ya que había visto muy buenas recomendaciones. Comencé con el primero de esta serie, pero no está mi momento, lo dejé recién empezado, quería otra cosita, y luego me recomendaron este que es más cortito para ir conociendo más, pero creo que o no es mi momento aún o definitivamente no es lo mío, como aún no lo puedo descartar esperaré un poco más y probaré con otro libro a ver qué tal. Así que no se guíen mucho por mi experiencia jejejej
lectoraaburrida
 28 marzo 2018
Qué lástima que sea tan corto! Esta mujer me encanta y soy su fan número uno Jaja. Viva mamá Walsh!
Desde luego, Keyes sabe cómo alegrarme el día.
otros libros clasificados: chick litVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel