ISBN : 8420430455
Editorial: Alfaguara (06/04/2017)
La nueva novela de Manuel Vicent, una historia sobre el paraíso que un día todos decidimos perder. «Manuel Vicent es la alegría contagiosa de tener algo que contar y contarlo magistralmente.»Justo Navarro, El País «En este momento de la noche, bajo las estrellas, todo mi horizonte son tus labios.» El amor de Dora Mayo, aspirante a actriz, y el exitoso empresario Pepe California parece vivir sus mejores y más ardientes días en el verano de 2016, cuando una regata c... >Voir plus

Videos de Manuel Vicent (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Manuel Vicent
La nueva novela de Manuel Vicent: una historia de noches brillantes de cine y glamour a las que siguen los días grises de la dictadura franquista.
#AvaEnLaNoche #ManuelVicent
Ficha de «Ava en la noche»: https://www.megustaleer.com/libros/ava-en-la-noche/MES-105169
otros libros clasificados: ficciónVer más

Géneros de la no-ficción

Es una publicación periódica, seriada revisada por expertos, sostenida por un comité editorial y un editor académico. En ella se publican artículos académicos.

Almanaque
Revista académica
artículo científico

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro