ISBN : 8420403210
Editorial: Alfaguara (09/04/2015)
Desfile de ciervos, que completa el fresco de la historia de la España contemporánea iniciado por el autor con Aguirre, el magnífico y El azar de la mujer rubia, es una inteligente combinación de ficción y realidad desbordante de ironía y lucidez, escrita con la maestría que caracteriza la narrativa de Manuel Vicent. «Era un misterio lo que podía aparecer en el retrato fantasma cuando se levantaran las sábanas. En la oscuridad de aquel salón del Palacio Real las... >Voir plus

Videos de Manuel Vicent (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Manuel Vicent
La nueva novela de Manuel Vicent: una historia de noches brillantes de cine y glamour a las que siguen los días grises de la dictadura franquista.
#AvaEnLaNoche #ManuelVicent
Ficha de «Ava en la noche»: https://www.megustaleer.com/libros/ava-en-la-noche/MES-105169

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador