Críticas sobre El reino de los malditos Vol. 3 (27)

CattusMacabre
 23 April 2023
Hola, lectores gatunos. ¿Cómo van las lecturas? Les traigo la reseña de esta trilogía infernal que no me ha dejado indiferente. Mi opinión personal aquí abajito 🔻Sin sinopsis SIEMPRE.

🔥 BIENVENIDOS AL INFIERNO ‼🔥

🔱 Dos hermanas gemelas, una profecía. Príncipes del Inframundo (uno por cada pecado capital) y si, muuuucha lujuria. Intriga, asesinatos, brujas, lobos, demonios y mucha magia.

🔥

- Nos encontramos con un primer libro introductorio, que en ocasiones llegó a aburrirme la historia aunque consiguió convencerme en la segunda entrega. Aquí Emilia deja de ser anodina y bastante plana y evoluciona positivamente, puesto que se convierte en un personaje femenino explosivo.
Con una impecable ambientación que nos traslada a esa Sicilia en pleno siglo XIX, aunque en los siguientes libros se desarrolla en el Infierno (sitio al cuál ya se le coge hasta cariño) 😝

🔥

🔱 El hecho de que ambos personajes principales sea bruja y él demonio, es algo que a mí personalmente me resultó encantador ❤ Hay muchos Plost Twist que me explotaron la cabeza, sobre todo uno en cuestión.

🔥

🔱 Mi único punto negativo a esta oscura pero pasional historia es para esa trama que en muchas ocasiones me llevó por el camino de la plena y absoluta confusión. El resto de la historia es una maravilla que ya está impresa en mi corazoncito.&#xNaN

¿Qué encontraremos en estos libros?

�nemies to lovers
🔥 Demonios que invitan a pecar
🔥 Mi Wrath 🙈
🔥 Spicy a tope porque allí arde todo 😹🔞

🔱

Y poco más, puesto que invito a conocerla.
¿Lo han leído? Yo por Wrath iría al mismísimo Infierno sólo que Cattus no está de acuerdo.
Creo que la autora no nos deja aquí y al parecer, continúa,....veamos qué tal.
¡Feliz casi finde, gatitos!
irangonjin
 14 April 2023
Pinta interesante o no pinta interesante? El primer libro de esta trilogía lo DEVORÉ. Me encantaba la idea de la protagonista como "detective" yendo pista tras pista, sufriendo las consecuencias de la magia negra y de tratar con demonios. Y al terminarlo estuve a nada de caer en la tentación de (mal)leerlo en inglés. Aunque el hype era intenso, me aguanté.

Pero el segundo para mí fue una serie de catastróficas desdichas. Pistas mal llevadas o no llevadas a ninguna parte. Un hilo argumental que se va manchurreando al salir nuevos misterios que resolver, los cuales no aportan gran cosa a la trama. Y lo siento, no puedo entender como el protagonista masculino, siendo lo que es... Sea amable y comprensivo.

Sin embargo, aún en esta tesitura cogí con ganas el tercero. O con fe, más bien. Y empezó bien. Con fuerza. Y tras un plot twist que 🤯 la cosa ya no remontó.

Yo lo siento en el alma porque yo iba a fuego con esta trilogía, la idea era apoteósica. Pero claramente no ha sido una lectura para mi.
Shiane
 21 March 2023
'El ascenso de las Temidas' es la tercera y última parte de la trilogía 'El reino de los malditos', escrita por Kerri Maniscalco, misma autora que escribió también la saga de 'A la caza de...'. Y la verdad, estos libros fueron mi primer contacto con la autora, pero he terminado muy contenta con su pluma y pienso leer más libros suyos.

Esta reseña quizás no sea demasiado extensa, pues estamos ante un final de trilogía, y poco puedo contaros al respecto sin hacer ningún spoiler... Pero digamos que, aquel misterio que se planteaba en el primer libro sobre la muerte de Vittoria, la hermana de la protagonista (aparece en la sinopsis, no es spoiler), queda totalmente resuelto en este libro. Y es que hay que decir que el segundo libro dejó muchas incógnitas abiertas que por fin se han cerrado aquí.

Son libros de fantasía donde aparecen criaturas mágicas, principalmente demonios y brujas, aunque veremos también algo de vampiros y licántropos. Todo ello mezclado con casos de asesinato que nos harán engancharnos desde las primeras páginas. Pero es que eso no es todo, pues si os gusta el romance y que haya mucha tensión sexual entre los protagonistas, ¡estos libros son para vosotros!

En este tercero vamos a tener varias escenas hot que no dejarán a nadie indiferente, y lo cierto es que me ha sorprendido encontrarlas en libros del sello Puck, que suelen ser algo más juveniles. Pero ojo, que no es ninguna pega, ¡a mí me ha encantado! Creo que ha sido el salseo perfecto que necesitaba entremezclar con esta historia.

La evolución de la protagonista desde el primer libro me ha gustado bastante, pues al principio encontrábamos una Emilia joven y asustada por la muerte de su hermana, pero que según van pasando los libros se va haciendo más fuerte, valiente y decidida, y eso me ha gustado. También vamos a conocer un poco más a los hermanos que representan el resto de pecados, en especial un par de ellos, aunque sigo pensando que estaría genial que la autora escribiera algún spin-off sobre ellos, o sobre alguno en concreto, pues sin duda me gustaría saber más de ellos.

La verdad es que 'El ascenso de las Temidas' ha sido un muy buen cierre de trilogía, o al menos yo he quedado muy satisfecha con él, pues me ha entretenido, me ha mantenido enganchada y ha hecho que quiera seguir leyendo en todo momento. Una trilogía de fantasía con romance y escabrosos asesinatos que no te dejará indiferente.
Enlace: https://mirinconceleste.blog..
Veronicafg
 12 March 2023
Un final estupendo para la trilogía. Por fin se resuelven todos los frentes que había abiertos. La interacción entre Wrath y Emilia 10/10. También me ha encantado conocer más a Vittoria y saber el por qué de todo lo que hacía. En definitiva ha sido una lectura estupenda.
srta__herondale
 26 February 2023
En este tercer libro tengo que confesar que he tenido bastantes veces la sensación de estar totalmente perdida. Y es que por fin vamos descubriendo más sobre las maldiciones y el pasado de todos los personajes. Pero no es un asunto fácil de desenredar, cada vez que surge nueva información, nuevas incógnitas aparecen.

Al final todo acaba encajando y teniendo un sentido, pero hay que tener paciencia y seguir leyendo para completar el puzzle y descubrir todo. Pero no es ningún problema porque con los constantes giros es muy difícil dejar de leer esta historia.

El cambio que ha sufrido Emilia a lo largo de esta historia es brutal. Ha crecido un montón y ha llegado a un punto increíble, de mayor quiero ser como ella jajajaja
Y bueno, ¿que decir que Wrath? Que todos querríamos tener uno a nuestro lado, porque será el rey del infierno pero tiene un corazón de oro.
Las escenas que han tenido los dos juntos en este libro han sido de lo mejor de esta parte. Los sentimientos que hay entre ambos 🔝🔝

Iba a decir que ojalá hubiera spin off de estos libros porque me he quedado con más ganas de conocer la historia de Pride, Lucía y Vittoria. Pero acabo de ver que la propia autora ya ha confirmado que se vienen 3 nuevos libros para adultos en este mundo 🥳
Cada uno seguirá la historia de un principio distintos desde su punto de vista. Y el primero ya tiene título y mes de publicación en inglés confirmado
thesaradventures
 22 February 2023
El ascenso de las temidas cierra (al menos por el momento) la trilogía del Reino de los Malditos con una historia llena de acción, magia, sorpresas y giros de trama que te mantienen completa (y perdidamente) enganchada, y no es para menos, porque los príncipes del infierno y las gemelas Emilia y Vittoria son 💥🔥❤️‍🔥🌶️.

Sin duda esta tercera entrega es la que más me ha gustado, tanto por los giros de trama como por la cantidad de acción que tiene y el desarrollo del personaje de Emilia sin duda es un 10 (y, para qué mentir, Wrath tiene un espacio reservado en mi corazón).

Leer esta trilogía debería ser obligatorio si te gusta el género de fantasía y romance, la historia está muy bien escrita y desarrollada, bajo mi humilde punto de vista no hay relleno, no sobra nada, y la historia de amor es muy bonita (en esta ocasión se desarrollan bastantes escenas 🌶️🌶️🌶️).

Su lectura, como dije, engancha y mucho, todo el tiempo están ocurriendo situaciones y es imposible soltarlo porque necesitas saber más y más (sí, aunque sean las 5:00 am y tu despertador esté programado para las 8:30 am).

Kerri Maniscalco aquí tienes una fan hoy y para siempre.
Angel23zera
 07 February 2023
No lo eh leído pero eh leído aún pero estoy emocionado de leerlo, creo que será fantástico así como lo fue el primero y segundo, estoy tan emocionado de saber que pasa después que descubre que su hermana no está muerta, la verdad estoy desesperado por obtenerlo