Las mejores frases de El reino de los malditos Vol. 3 (21)

Marixi
Marixi 26 January 2023
Elegí la felicidad por encima del miedo. Y volvería a hacerlo sin arrepentirme de ello.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 19 February 2023
naitora 24 January 2023
A menudo dar un paso atrás para que alguien pueda recorrer a solas el resto de su camino, es la parte más difícil, sobre todo si se trata de alguien que te importa
—Es imposible replicarte.
Le dirigí una mirada sardónica.
—Tengo una gemela.
—Eso da igual. Siempre te reconocí. Y siempre lo haré. Tu alma llama a la mía. La sensación es como la de volver a casa. De paz. Ninguna magia puede duplicarla.
naitora 24 January 2023
Mi corte me importa una mierda, mi señora. La magia no te hace poderosa. Es tu coraje. Tu corazón. Tu mente. Tu alma te convierte en una fuerza a tener en cuenta. Lo único que me preocupa es si sobrevivirás. Te aceptaré sin magia. Sin ningún puto título real. No me preocupa nada que no sea tu felicidad. Una vez restaurado todo mi poder, tendrá suficiente magia para los dos. Esto te lo garantizo.
naitora 24 January 2023
-Lo cierto es que no parece que me odias, demonio.
-Odio es lo último que siento cuando te miro.
readwithconsu 18 April 2024
—Eres mi pareja en todos los sentidos. Cualquier cosa que sea mía te pertenece. Nunca lo olvides.
readwithconsu 18 April 2024
—Cuéntame todos tus oscuros deseos, Emilia —me inclinó el rostro hacia arriba—Todas las fantasías que deseas que se hagan realidad. (…) Y prometo hacer realidad hasta la última de ellas.
readwithconsu 18 April 2024
—Soy el rey del inframundo. El reino de los espíritus está bajo mi dominio. E incluso si no fuera así, ¿de verdad crees que un único hombre lobo me impediría llegar hasta donde estuvieras tú?
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 19 February 2023
La magia no te hace poderosa. Es tu coraje. Tu corazón. Tu mente. tu alma te convierte en una fuerza a tener en cuenta.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés