Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
23 April 2023
Hola, lectores gatunos. ¿Cómo van las lecturas? Les traigo la reseña de esta trilogía infernal que no me ha dejado indiferente. Mi opinión personal aquí abajito 🔻Sin sinopsis SIEMPRE.

🔥 BIENVENIDOS AL INFIERNO ‼🔥

🔱 Dos hermanas gemelas, una profecía. Príncipes del Inframundo (uno por cada pecado capital) y si, muuuucha lujuria. Intriga, asesinatos, brujas, lobos, demonios y mucha magia.

🔥

- Nos encontramos con un primer libro introductorio, que en ocasiones llegó a aburrirme la historia aunque consiguió convencerme en la segunda entrega. Aquí Emilia deja de ser anodina y bastante plana y evoluciona positivamente, puesto que se convierte en un personaje femenino explosivo.
Con una impecable ambientación que nos traslada a esa Sicilia en pleno siglo XIX, aunque en los siguientes libros se desarrolla en el Infierno (sitio al cuál ya se le coge hasta cariño) 😝

🔥

🔱 El hecho de que ambos personajes principales sea bruja y él demonio, es algo que a mí personalmente me resultó encantador ❤ Hay muchos Plost Twist que me explotaron la cabeza, sobre todo uno en cuestión.

🔥

🔱 Mi único punto negativo a esta oscura pero pasional historia es para esa trama que en muchas ocasiones me llevó por el camino de la plena y absoluta confusión. El resto de la historia es una maravilla que ya está impresa en mi corazoncito.&#xNaN

¿Qué encontraremos en estos libros?

�nemies to lovers
🔥 Demonios que invitan a pecar
🔥 Mi Wrath 🙈
🔥 Spicy a tope porque allí arde todo 😹🔞

🔱

Y poco más, puesto que invito a conocerla.
¿Lo han leído? Yo por Wrath iría al mismísimo Infierno sólo que Cattus no está de acuerdo.
Creo que la autora no nos deja aquí y al parecer, continúa,....veamos qué tal.
¡Feliz casi finde, gatitos!