Críticas sobre A la caza del Príncipe Drácula (56)

Janire33
 12 March 2020
¡Os recomiendo esta nueva historia de Kerri Manosxalco, me ha encantado! Es la segunda parte de una saga que de momento está siendo muy bien llevada, en diferentes atmósferas. En esta historia viajamos con los protagonistas principales a finales del siglo XIX a Transilvania, alrededor del mito del vampiro más famoso de todos los tiempos. En esta historia viviremos más misterios, personajes nuevos e interesantes, y asesinatos... Muy bien llevado desde el primer capítulo, y sobre el final es cuando menos pude separarme del libro! Lo más reseñable del libro es la ambientación en Transilvania, la oscuridad de la historia y Thomas, que para mí está siendo el mejor personaje de la saga. ¿Lo habéis leído?
lib21ph
 07 March 2020
Mejor que el primero, tuve mayor dificultad en deducir quién era el responsable de las muertes de los personajes nuevos, el aire distinto de Londres a Rumania es un super plus y el clímax es perfecto, medio macabro aunque no dejó de mostrar que como quiera que sean son adolescentes ya casi adultos.

No tiene 5 porque es demasiado largo para lo que trata, en básicamente se repite una y otra vez por cerca de 100 páginas que llegan a desesperar una vez que notas que está diciendo las mismo pero de distinta manera.

Quiero decir también para quienes gustan de lecturas lgbt y feministas cultivadas en su buen corazón que este libro les puede gustar porque trata ambas de una manera respetuosa y bien cimentada a mi parecer.

Y ya, eso es todo.

PD: Sigo gritando internamente por el clímax del descubrimiento del asesino jaja, ¡adiós!
Patry10fer
 17 December 2019
A la caza del príncipe Drácula, ha sido una gran continuación con mas misterio, asesinatos, momentos macabros y siniestros. El epílogo me ha encantado, y no veo el momento de leer mas aventuras de Audrey y Thomas. Siguiente parada, Nueva York.
Enlace: http://thewordsofbooks.blogs..
sorayanueva
 14 November 2019
Es un libro de 10, en el que, como en el anterior, no sospechas de la verdadera persona, aunque te vaya dando pistas hasta el final . A mí que me encanta este mundo, desde luego lectura totalmente recomendable
Enlace: https://www.goodreads.com/bo..
LuciaNN
 05 November 2019
Tras la primera novela de esta saga, A la caza de Jack el Destripador, tenia muchísimas ganas de seguir con la siguiente parte... y puf, no me ha dejado indiferente... de hecho me ha gustado mas que la primera parte.

En esta novela, trata el tema del Príncipe Dracula, Audrey y Thomas viajan a Rumania, a ul castillo de Dracula a seguir con los estudios de forenses... Habla sobre mitología y sobre Rumania, y de verdad, con la pluma de la autora no se hace para nada pesado.

Los personajes... maravillosos todos... Audrey... después de todo lo que paso en el libro anterior, no se encuentra en su mejor forma, pero me encanta su forma de ser, sus ganas de luchar por lo que le gusta y que nadie la pare... Thomas... en esta novela se le conoce mas a fondo, su inteligencia, su sentido del humor, y como le cuesta expresar sus sentimientos, pero que hara todo lo posible por la persona que quiere... Habra nuevos personajes, que también son maravillosos, como Daciana, la hermana de Thomas...

Y bueno, el final, inesperado, no lo vi venir en ningún momento, la autora nos engaña desde el principio y bueno, eso me encanta. Un libro super recomendado y con muchas ganas de que llegue el siguiente.
ParaisoDeLibros
 04 November 2019
Primero que nada. Aunque estos libros se pueden leer independientemente, les recomiendo leer el primero antes que este.
Ahora si, voy a decir que Aundrey y Thomas se han convertido es indispensables para mi. Aunque al principio me costó un poco leerlo, luego de menos de la mitad del libro fue bastante más llevadera la lectura. Me encanta el papel de Aundrey super independiente y "feminista" Por asi decirlo para la época en la que se narra la historia.
La autora ha sabido no hacer spoilers del primeribro y a jugado con el misterio y el miedo desde las primeras páginas. Sin duda alguna ahora necesito leer su primer libro y esperar con ansias el tercero.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro