Críticas sobre A la caza del Príncipe Drácula (56)

gomezjose87
 26 May 2023
Reseña de A la caza del príncipe Drácula, de Kerri Maniscalco

Digna sucesora de su predecesora, aunque perdiendo mucha de su frescura.
No se puede negar que la primera entrega de esta saga A la caza de Jack el Destripador me dejo un buen sabor de boca, con algunas cosas que no me gustaron, pero por encima de ellas si me pareció una historia interesante, una forma de llevar al lector de Thriller, novela policíaca, novela negra, como queramos llamarla a algo nuevo, por lo menos para mí, seguro que puede existir algo parecido, pero yo no lo conozco. A partir de aquí, porque no leer una segunda parte y ver si la autor es capaz de mantener el nivel, o como ocurre en muchas ocasiones y más cuando se sabe que va a continuar genera historias de relleno.

Leer mas-→ https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2023/05/a-la-caza-del-principe-dracula-de-kerri.html
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
angelalectoravoraz
 16 April 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

A Audrey Rose le cuesta superar la devastación que siente a raíz de los acontecimientos vividos con el caso de Jack el destripador. Pero no piensa dejar que eso afecte a su futuro en la ciencia forense. Eso la lleva a Rumanía en compañía del encantador Thomas Cresswell, para conseguir una plaza en una de las mejores escuelas de medicina forense... En el castillo de Drácula. No es de extrañar que una serie de asesinatos violentos comiencen a suceder.

La primera parte de este libro me había gustado, pero con está segunda afirmó que tengo nuevo libro favorito.

No me sería posible destacar solo una cosa porque he amado este libro de principio a fin. Comenzaré destacando el romance que mezcla friends to lovers con una especie de enemies to lovers. No puedo expresar con las suficientes palabras lo mucho que he adorado a está pareja y sus interacciones. Esos constantes piques que tienen me han dado la vida, además están llenas de ingenio y de esa chispa que me ha tenido con una sonrisa en la boca todo el tiempo. Tengo que añadir que tienen un amor sano entre iguales que me ha encantado.

La protagonista es una gran defensora de la libertad de las mujeres en la época victoriana, así que ya os podéis imaginar que su lucha por demostrar que no es menos capaz por ser mujer no termina nunca. La gran determinación de la protagonista, valentía y coraje es de lo mejor de este libro.

La ambientación gótica me ha parecido fascinante. La autora lo hace de una forma tan brillante que mientras la protagonista va descubriendo los secretos del castillo de Drácula y los horrores que esconde sientes como si tú misma estuvieras con ella recorriendo cada recoveco. Además ya sabéis que disfruto mucho de un buen dark academy y este lo tiene.

El misterio va cobrando más protagonismo según avanzas en la historia, porque al principio vemos todo el proceso interno de la protagonista para superar sus propios fantasmas, pero una vez que empieza de verdad se vuelve tan adictivo que es imposible parar de leer. El final te vuela la cabeza, no por la cantidad de plottwist —no tiene una cantidad abismal—, si no por los peligros a los que tienen que hacer frente los protagonistas.

Aunque haya momentos que enganchan más que otros, se lee súper ágil y según avanzas se vuelve más adictivo. La pluma de está autora es de las mejores que he leído. Es increíble la forma tan bonita que tiene de escribir.

Por favor, leed este libro si os gustan: los thrillers que se desarrollen en la época victoriana, con una protagonista de armas tomar, un romance de los que te hacen amar cada momento entre ellos y un misterio que te pone los pelos de punta.
nereida2002
 14 December 2022
Sólo puedo decir que la escritora es increible! El primer libro de la saga me encantó, pero éste me confirmó de que realmente los recomendaría! Una drama centrada en mitos y folcore. Y no puede faltar la gran aventura que se embarcará Audrey Rose y nuestro queridisímo Thomas Cresswell con su don de las insinuaciones.
_the_seventh_crow_
 27 May 2022
Nunca pensé que me llegaría a gustar esta clase de libros, pero gracias a los maravillosos fan Arts de cierta pareja de esta saga, me decidí a darles una oportunidad. Tuve la suerte de que mi madre me regalara los dos primeros tomos para el día del libro, porque han sido unas increíbles lecturas.

&#xNaNLO BUENO&#xNaN
-Unos protagonistas increíbles que evolucionan a lo largo de la historia y se quedan en nuestros corazones.
-Es muy adictivo, nos mantiene todo el tiempo en tensión y hace que te sientas como si estuvieras en una misión.
-Su ambientación es genial, hasta me creó una necesidad de visitar Rumania 🇷
-Tiene tremendos plot twist, os juro que siempre pensé que era súper evidente todo y luego me callaban la boca de lleno.
-Thomas Cresswell, nada más que decir.

&#xNaNLO MALO&#xNaN
Malo? Esa palabra no pega con este libro.

𧨜ONCLUSIÓN ➡
En conclusión, ha sido un libro increíble, el primer tomo no me llegó a encantar y este me gustó demasiado, sin duda necesito seguir leyendo esta saga Y TÚ TAMBIÉN.
Palomilla
 14 May 2022
Este libro he de decidir que ha flojeado en comparación con el primero. Me ha gustado pero se me hizo algo pesado.

La temática de Drácula me gusta y también la parte histórica real que en este caso ha sido sobre Vlad el Empalador y La Orden del Dragón. Me gusta como la autora mezcla ficción y realidad, sobre todo porque conozco algo estos temas y me gusta ir separando lo que es real de lo que no es. Y de lo que es real, que es lo que está embellecido para que quede bien en la historia.

No puedo decir que es lo que no me ha gustado porque sería hacer un spoiler bien gordo y me gusta que la gente sepa lo menos posible de la trama para que luego se lleve la sorpresa (o no jaja), pero sí puedo decir que lo que no me ha gustado es porque esa parte de la trama me resultaba algo forzada.

La parte del romance me estaba empezando a disgustar pero menos mal que al final se arregla la cosa, así que, a ver que tal sigue el tercer libro.
Galy
 12 January 2022
4.5/5
El primer libro me sorprendió para bien, no sabía que me gustaría y terminó por encantarme. Este segundo ya apuntaba maneras y ha sido muy interesante también.

Es el segundo libro de A la Caza de Jack el Destripador y es necesario leer el primero para entender este.

De nuevo me ha sorprendido cómo me ha enganchado la historia. Se hace muy llevadera y es muy interesante. Ahora quiero ir a visitar el castillo de Bran en Transilvania.

Audrey Rose sigue siendo un personaje genial, en este libro intenta seguir con su vida tras los hechos del anterior libro y me ha gustado que la autora no haya pasado por encima como si nada hubiera ocurrido o como si Audrey Rose fuera de piedra.

Este libro vuelve a incluir fotos reales para el contexto de la historia y me parece una idea muy interesante.

El siguiente libro se llama A la Caza de Houdini (Escaping from Houdini era mejor por lo de que era un escapista pero no se puede tener todo) y estoy muy emocionada por esa historia.
Lorelupin0307
 07 September 2021
Este es uno de los libros del reto que me puso mi sobrina y de por sí desde cuándo quería leerlo, por el primero de la tetralogía que es sobre Jack el destripador me fascino, pero no se dejaba que lo leyera hasta ahora.

Es un libro que me movió mucho mis adentros y me hizo pensar y analizar muchas cosas, ya que aquí vemos un panorama diferente a lo que nos encontramos en el 1er libro, ya no estamos en Londres, estamos en Rumania y esto por qué Audrey Rose y el querido Thomas van a la academia más famosa de medicina forense por qué quieren estudiar y dedicarse a eso, pero desde el momento que llegan a Rumania los reciben unas muertes muy extrañas, de gente que termina empalada de varias maneras pero lo que los relaciona es el hecho de que a todos los cadáveres les drenan la sangre y se vuelve a revivir la leyenda de Vlad el empalador o Vlad Tepes.

La autora te hace pasar por varios personajes para que tú descubras que es lo que está pasando y cuál es el misterio que encierra a todas estas muertes en el castillo de Bram dónde se encuentra la academia, pero note algo muy diferente en este libro y que me hizo pensar cosas, creo que el motivo es que en esta ocasión la historia era sobre una leyenda y en el primero libro era un personaje como tal de la historia y todo el rato esto me hacía pensar sobre la conexión de todo lo que sucedía aunque creo que también influyó el hecho de que no sabía mucho la conexión de Dracula con Vlad el empalador.

Pero eso fue algo que disfrute muchísimo, que la autora se metió mucho en la historia Rumana y en el idioma como nos lleva a aprender de las dinastías, los draculesti, los danesti y los basaran, pero el giro que le da a la historia del clan del dragón, eso fue muy interesante y la verdad tengo muchas ganas de investigar la historia, me dejó con mucha curiosidad, ya que vemos como la autora supo involucrar a los personajes en todo esto, por qué a parte vemos nuevos personajes, conocemos más de los personajes principales, me encantó saber más sobre la vida de Thomas y conocer a Daciana su hermana.

Pero si son muy atentos, la autora les da pinceladas de los proximos libros, que si saben un poco de ellos, se darán cuenta de esos pequeños detalles, admito que en algún momento quise ponerle al libro 4 sombreros seleccionadores, por qué sentía que le faltaba algo, pero esos plot-twist que surgen el los últimos capítulos le dan una nueva perspectiva de la historia, como digo la autora te hace creer cosas que no son y eso hizo que la verdad no tenía idea de nada y el ir descubriendo todo lo que se estaba tramando fue muy sorprendente.

Un libro que es muy engañoso y que al principio me andaba desepsionando y pensé que no se iría a lo mejor del año, pero al final me cayó la boca y me hizo ver qué no todo es lo que parece y que puede ser más sorprendente de lo que uno cree y necesito el 3er en mi vida por qué necesito saber más de la historia y sobre mi querido Thomas, léanlo y si no han leído la 1er parte igual se las recomiendo.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
mac_agus
 14 July 2021
Título: "A la caza del Príncipe Drácula"
Autora: Kerri Maniscalco
Saga: Stalking Jack The Ripper (Libro 2 de 4)
Editorial: Puck
Número de Páginas: 471 páginas
Publicación: Año 2017

Después de leer el primer libro de esta saga, la emoción y las expectativas eran enormes. Y debo decir que no me decepcionó para nada.

En esta segunda entrega, Rose, abrumada por los recientes acontecimientos en su ciudad natal con el caso de Jack el Destripador, emprende un viaje junto al "odioso" Thomas a la ciudad de Bucarest (Rumania) para estudiar en una prestigiosa academia y, principalmente, para alejarse de los hechos ocurridos tan solo una semana atrás. Pero este viaje se convierte en una nueva cacería. Esta vez se enredarán en las oscuras sombras del Castillo, donde empezarán a investigar las misteriosas muertes y la relación que tienen con Vlad el Emperador o el Conde Drácula.

Al igual que el primer libro, te mantiene expectante hasta el final de la historia. A medida que transcurre la novela, hay muchos sospechosos, teorías y un giro inesperado en el final. La ambientación, los personajes y la narración son maravillosos y excelentes, lo que hizo que amara esta entrega igual o más que el anterior. La autora se superó a sí misma en este segundo libro y no puedo esperar a leer el tercer tomo.

En pocas palabras, amé este libro de principio a fin. ¡Muy recomendado!
yellowbrickroad26
 07 July 2021
He disfrutado demasiado de este libro. Mejor que el primero en cuanto a ambientación, desarrollo de personajes y me ha tenido dudando entre dos claros sospechosos. Aunque algo predecible al final, también me he llevado alguna sorpresa.

Creo que es menos morboso en sus descripciones que el primero aunque no se libra de comentar aspectos desagradables de los asesinatos y sus autopsias.

La pareja protagonista hacen un tándem perfecto lo que hace que sea una delicia añadida a la lectura. Audrey Rose es fuerte pese a sus fantasmas del pasado. Thomas es un pícaro imposible, con el que te ríes y te enamoras con cada palabra que sale por su boca, lo amo y no me escondo 😁☺

Nota: las cartas finales de Thomas y Daciana no tienen desperdicio 😍
moonxiv_
 02 July 2021
Me ha gustado demasiado. Todo está muy bien escrito, a pesar de ser una novela histórica también tiene su parte media juvenil y novela rosa; su pluma es adictiva, diálogos divertidos y entretenidos. Personajes tan carismáticos y con tanta personalidad, son grandes protagonistas.
Sabe mantener el misterio combinándolo con romance y una hermosa ambientación en Rumania.
GRAN TRABAJO.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro