Las mejores frases de A la caza de Houdini (46)

Annie_hatuna 02 April 2021
La esperanza es una fuerza invisible, pero poderosa. No desestime su valía
Annie_hatuna 02 April 2021
Ella me secundaba en todo lo referente a la igualdad. A nosotras las mujeres nos podían llamar criaturas si tan solo los hombres que pronunciaban semejantes palabras descuidadas aceptaban que nuestras garras eran algo que temer cuando decidíamos arañar
Annie_hatuna 02 April 2021
Yo solo recolectaba pistas hechas de sangre y hueso, e intentaba hacerlas encajar antes de que más cadáveres se sumaran a la cuenta.
Para detener en serio a un asesino, tendría que convertirme en uno
Annie_hatuna 02 April 2021
Quizás nuestros trucos parezcan delicioso, pero les prometo que no son dulces…¿Tienen la valentía suficiente para sobrevivir? Tal vez ustedes sean los próximos en perder el corazón y la cabeza en mi espectáculo circense de medianoche. Solo ustedes pueden decidir
Anabel
Anabel 13 July 2020
Algunas veces elegimos no ver las cosas que sabemos que son verdad, simplemente porque deseamos mantener viva la fantasía de lo que podría haber sido.
Anabel
Anabel 13 July 2020
En general las personas admiran la fortaleza física, pero yo creo que son las cosas simples que hacemos después de una tragedia las que nos definen. No hay mayor muestra de poder que continuar viviendo cuando no querríamos hacer otra cosa que más que yacer y dejar que el mundo se desvanezca.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas