Las mejores frases de A la caza de Houdini (46)

MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 16 February 2022
Los celos son una enfermedad que se disemina.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 16 February 2022
Las personas realmente necesitaban el entretenimiento, tener las mentes ocupadas con pensamientos que no fueran un bombardeo constante de negatividad.
Pebookworld 05 February 2022
Durante toda mi vida había anhelado la libertad, la libertad para escoger cada detalle de mi vida. Para tomar decisiones buenas y horribles. Decisiones que me romperían el corazón y lo repararían una y otra vez. Pero nunca supe que tomar decisiones podía ser tan difícil o doler tanto.
Pebookworld 02 February 2022
[…] todas las rosas pueden hacer brotar sangre tanto como despertar deleite. Sin embargo, no dudamos en inhalar su fragancia, ¿no es así? El peligro no disminuye la atracción; la aumenta.
Pebookworld 01 February 2022
-Que palabras tan mordaces -dijo-. Deberían estar acompañadas de una advertencia.
-Con frecuencia se compara a la verdad con una hoja afilada -respondí-. Dudo de aquellos que se sorprenden cuando hiere.
Vanevska 27 December 2021
-Cuídese de a quien le entrega su corazón. Y tenga incluso más precaución con aquellos que desean robárselo.
Vanevska 27 December 2021
Como científica, debería saberlo. No siempre se puede extraer un tumor sin llevarse una porción de los tejidos sanos, ¿no es así?
Vanevska 27 December 2021
Ver la realidad de algo, bueno, algunas veces destruye la esperanza. Un efecto secundario desafortunado.
Vanevska 27 December 2021
Algunas veces elegimos no ver las cosas que sabemos que son verdad, simplemente porque deseamos mantener viva la fantasía de lo que podría haber sido.
Vanevska 27 December 2021
- Mephistopheles es un gran hombre del espectáculo, pero ese es el punto crucial. Es puro espectáculo. Te aconsejo que recuerdes eso. Es atrayente, al igual que lo es la llama de una vela. Puede crear una cierta atmósfera, una sensación de calidez, pero si te acercas demasiado, te quemará.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas