Las mejores frases de A la caza de Houdini (46)

Flopy_s
Flopy_s 28 July 2022
Nuestro trabajo siempre será importante para nosotros. Pero tú eres la dueña de mi corazón entero, Wadsworth. Sin importar lo que suceda. Lo único que impedirá eso es la muerte. E incluso en ese momento luchare con cada fibra de mí ser para mantener tu amor cerca. Ahora y siempre.
deliciadelibros 19 June 2022
Después de todo, el asesinato es solo otra forma de prestidigitación, ¿no es así?
deliciadelibros 19 June 2022
El amor era algo engañoso y complicado, tan moralmente gris. A menudo se hacían cosas grandiosas y terribles en su honor. Pero, ¿podría realmente hacerse algo por amor si tuviera el potencial de lastimar al que está en su corazón?
deliciadelibros 19 June 2022
La mayoría de las historias son demasiado buenas para ser verdad. Eso es lo que las hace encantadoras.
deliciadelibros 19 June 2022
La magia es ciencia. Es simplemente un término más elegante para mostrarle a la gente que lo imposible es alcanzable.
deliciadelibros 19 June 2022
La gente a menudo admira la fuerza física, pero creo que son las cosas simples que uno hace después de una tragedia lo que los define. No hay mayor demostración de poder que continuar viviendo cuando nada te gustaría más que acostarte y dejar que el mundo se desvanezca.
deliciadelibros 19 June 2022
Te pregunto una vez más, ¿qué perderás antes de que termine la semana? ¿Tu corazón? ¿Tu cabeza? Tal vez pierdas tu vida, tu alma en este mágico espectáculo itinerante.
deliciadelibros 19 June 2022
La verdad es una espada. Brutal y helada. Corta a veces, cuando se habla sin cuidado, incluso deja cicatrices.
deliciadelibros 19 June 2022
Si deseas irte, nunca haré que te quedes. Puede que no haga ni diga lo correcto todo el tiempo, pero sé que te amo lo suficiente como para liberarte.
deliciadelibros 19 June 2022
La tarde de Año Nuevo a bordo del Etruria comenzó como un cuento de hadas, que fue el primer indicio de que una pesadilla acechaba en el horizonte, esperando, como hacen la mayoría de los villanos, la oportunidad de atacar.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas