Las mejores frases de A la caza de Houdini (46)

Anabel
Anabel 13 July 2020
Algunas veces elegimos no ver las cosas que sabemos que son verdad, simplemente porque deseamos mantener viva la fantasía de lo que podría haber sido.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 26 November 2021
La esperanza es una fuerza invisible pero poderosa
Annie_hatuna 02 April 2021
Esa es la verdad que ofrecemos…Todos nosotros estamos desesperados por encontrar una forma de superar la mayor amenaza de todas: la muerte. Al mismo tiempo nos mostramos expectantes cuando llega alguien más. Quizás odie la verdad, la niegue, la maldiga, pero el hecho es que usted se encuentra igualmente encantada por ella. Saber que las llamas queman no siempre es un detrimento para jugar con fuego
Annie_hatuna 02 April 2021
La verdad es afilada. Brutal y cruel. Hace daño. Algunas veces, cuando se le pronuncia sin cuidado puede dejar cicatrices
Annie_hatuna 02 April 2021
La esperanza es una fuerza invisible, pero poderosa. No desestime su valía
AndreainBookland
AndreainBookland 31 October 2021
El truco más increíble de todos es soñar sin límites
Annie_hatuna 02 April 2021
En fin, a lo que me refiero es a que todas las rosas pueden hacer brotar sangre tanto como despertar deleite. Sin embargo, no dudamos en inhalar su fragancia, ¿no es así? El peligro no disminuye la atracción, la aumenta
Annie_hatuna 02 April 2021
Lo normal está sobrevalorado…Lo extraordinario es inolvidable
Annie_hatuna 02 April 2021
El amor era algo difícil y delicado, mortalmente gris. A menudo se realizaban actos tanto magníficos como terribles en su honor. Pero ¿Podía hacerse algo verdaderamente por amos si existía la posibilidad de herir a la persona en cuestión?
Annie_hatuna 02 April 2021
Ella me secundaba en todo lo referente a la igualdad. A nosotras las mujeres nos podían llamar criaturas si tan solo los hombres que pronunciaban semejantes palabras descuidadas aceptaban que nuestras garras eran algo que temer cuando decidíamos arañar

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas