Las mejores frases de A la caza de Houdini (46)

Vanevska 27 December 2021
Como científica, debería saberlo. No siempre se puede extraer un tumor sin llevarse una porción de los tejidos sanos, ¿no es así?
Vanevska 27 December 2021
Ver la realidad de algo, bueno, algunas veces destruye la esperanza. Un efecto secundario desafortunado.
Vanevska 27 December 2021
Algunas veces elegimos no ver las cosas que sabemos que son verdad, simplemente porque deseamos mantener viva la fantasía de lo que podría haber sido.
Vanevska 27 December 2021
- Mephistopheles es un gran hombre del espectáculo, pero ese es el punto crucial. Es puro espectáculo. Te aconsejo que recuerdes eso. Es atrayente, al igual que lo es la llama de una vela. Puede crear una cierta atmósfera, una sensación de calidez, pero si te acercas demasiado, te quemará.
Vanevska 27 December 2021
- Espero y no sea el mío… Aunque estoy muy guapo con este traje. Supongo que, si ha llegado mi hora, me iré con estilo. Asegúrate de mantener mi cara intacta. Quiero que hagas el duelo desvaneciéndote por mi belleza en mi funeral.
AndreainBookland
AndreainBookland 31 October 2021
En general, las personas admiran la fortaleza física, pero yo creo que son las cosas simples que hacemos después de una tragedia las que nos definen. No hay mayor muestra de poder que continuar viviendo cuando no querríamos hacer otra cosa qué más que yacer y dejar que el mundo se desvanezca"

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas