Las mejores frases de A la caza de Houdini (46)

Annie_hatuna
Annie_hatuna 02 April 2021
Yo solo recolectaba pistas hechas de sangre y hueso, e intentaba hacerlas encajar antes de que más cadáveres se sumaran a la cuenta.
Para detener en serio a un asesino, tendría que convertirme en uno
Annie_hatuna
Annie_hatuna 02 April 2021
Quizás nuestros trucos parezcan delicioso, pero les prometo que no son dulces…¿Tienen la valentía suficiente para sobrevivir? Tal vez ustedes sean los próximos en perder el corazón y la cabeza en mi espectáculo circense de medianoche. Solo ustedes pueden decidir
Flopy_s
Flopy_s 28 July 2022
Nuestro trabajo siempre será importante para nosotros. Pero tú eres la dueña de mi corazón entero, Wadsworth. Sin importar lo que suceda. Lo único que impedirá eso es la muerte. E incluso en ese momento luchare con cada fibra de mí ser para mantener tu amor cerca. Ahora y siempre.
deliciadelibros 19 June 2022
Si deseas irte, nunca haré que te quedes. Puede que no haga ni diga lo correcto todo el tiempo, pero sé que te amo lo suficiente como para liberarte.
deliciadelibros 19 June 2022
A veces elegimos no ver cosas que sabemos que son ciertas, simplemente porque deseamos mantener viva la fantasía de lo que pudo haber sido.
deliciadelibros 12 May 2022
Todos merecían vivir con libertad y siendo auténticos consigo mismos. Un derecho básico no debería ser un lujo.
deliciadelibros 12 May 2022
¿Nunca has querido ser alguien más? Aunque fuera solo durante un instante. O tal vez no alguien más, tal vez deseabas ser tu verdadero yo. Vivir exactamente como quisieras sin temer las consecuencias ni los prejuicios. Sé que este quizás sea un error terrible, una ilusión más compleja que las de este carnaval, pero por primera vez soy la dueña de mi destino. Siento como si me hubieran liberado de una jaula y finalmente pudiera volver a respirar. ¿Cómo podría renunciar a esta libertad?
deliciadelibros 11 May 2022
-Me encanta cuando me miras de esa forma.
-¿Qué forma?
-Como si pudieras quererme de la misma forma extraordinaria con la que yo te quiero a ti.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 16 February 2022
Ellos eran una familia de almas desechadas, y cada una había estado perdida hasta que encontró un hogar junto con las demás.
Pebookworld
Pebookworld 05 February 2022
Durante toda mi vida había anhelado la libertad, la libertad para escoger cada detalle de mi vida. Para tomar decisiones buenas y horribles. Decisiones que me romperían el corazón y lo repararían una y otra vez. Pero nunca supe que tomar decisiones podía ser tan difícil o doler tanto.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas