Las mejores frases de A la caza de Houdini (46)

deliciadelibros
deliciadelibros 19 June 2022
La verdad es una espada. Brutal y helada. Corta a veces, cuando se habla sin cuidado, incluso deja cicatrices.
deliciadelibros
deliciadelibros 19 June 2022
La tarde de Año Nuevo a bordo del Etruria comenzó como un cuento de hadas, que fue el primer indicio de que una pesadilla acechaba en el horizonte, esperando, como hacen la mayoría de los villanos, la oportunidad de atacar.
MiTijuanaLectora 16 February 2022
Los sueños son infinitos y no tienen una forma determinada. Obtienen su fortaleza y adquieren forma gracias a la imaginación individual. Son deseos.
MiTijuanaLectora 16 February 2022
Eliminar la esperanza es como quitarle la vida a alguien. Todos necesitamos creer que podemos lograr lo imposible.
MiTijuanaLectora 16 February 2022
La conformidad es la raíz de la resignación.
MiTijuanaLectora 16 February 2022
La grandeza recae en tener ambición, en no conformarse simplemente con haber alcanzado una meta. Es un estado perpetuo de superarse y desear mejorar.
MiTijuanaLectora 16 February 2022
Algunas veces elegimos no ver las cosas que sabemos que son verdad, simplemente porque deseamos mantener viva la fantasía de lo que podría haber sido.
MiTijuanaLectora 16 February 2022
Los celos son una enfermedad que se disemina.
MiTijuanaLectora 16 February 2022
Las personas realmente necesitaban el entretenimiento, tener las mentes ocupadas con pensamientos que no fueran un bombardeo constante de negatividad.
Pebookworld
Pebookworld 02 February 2022
[…] todas las rosas pueden hacer brotar sangre tanto como despertar deleite. Sin embargo, no dudamos en inhalar su fragancia, ¿no es así? El peligro no disminuye la atracción; la aumenta.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas