Críticas sobre Asesino de brujas: La bruja blanca (164)

AlmeSSZ
 25 May 2022
Me quedo a deber, o tenía demasiadas expectativas con este libro, pueden ser ambas. Lo empecé a leer con muchas ansias, ya que sabía los clichés que este contenía (el de una sola cama, matrimonio arreglado, enemys to lovers). El mundo está muy bien desarrollado, la magia y tal, pero no llegue a conectar con ningún personaje, ninguno me agradaba del todo y nada más llegué hasta el segundo libro. Sentí que fue un libro para matar el tiempo y que no recordaría de no ser por su popularidad :((
TheKaiserin95
 18 May 2022
¡Hola! ☺️

¿Qué tal estás? ☺️

Hoy te traigo el libro con el que inauguré mi año lector, "Asesino de Brujas: La Bruja Blanca" de la autora @shelbymahurin publicado por @puck.ed

El año pasado ya empecé a leer otra vez libros sobre romance paranormal fantástico, y además como empecé a investigar sobre las brujas, no me pude resistir a este libro tras leer su sinopsis 🙊 me pareció totalmente rompedor e innovador y, tras su lectura, te confirmo que no me ha defraudado. 😌👌🏻

Louise le Blanc, Lou para sus amigos, es una bruja que vive oculta en la ciudad de Cesarine, tras huir de su aquelarre. de ladrona como "oficio" recorre las calles para "ganarse" la vida y vive en el ático del teatro Soleil et Lune con su amiga Coco, otra bruja y la única que conoce su secreto.

Ambas van con cuidado de no caer en las garras de los Chasseurs, (cazadores de brujas) orden creada por el Arzobispo y liderada por el impertérrito capitán Reid Diggory, que con sus balisardas, recorren toda la ciudad a la caza de las brujas para exterminarlas. 🧙🏻‍♀️🤺

Un día, en el teatro, Lou se verá envuelta en un altercado con un Chasseur y, para seguir con vida y continuar ocultando su secreto, se verá obligada a casarse con el mayor enemigo de una bruja, un Chasseur. Pero no se casará con cualquiera, no 😏, lo hará con el mismísimo capitán Diggory, de fe inquebrantable y absoluta devoción por el Arzobispo. 🙊

(Pinta bien, ¿Eh? 😏)

Reid no conoce el secreto que oculta Lou, ¿Podrá mantenerlo en secreto durante mucho tiempo? ¿Podrá surgir el amor entre estos dos polos opuestos, destinados a odiarse?

¡Tendrás que leerlo para descubrirlo! 🙊

La ambientación del libro es exquisita, me ha encantado el planteamiento de la magia, nunca había visto una magia así. Lou es un personaje espectacular, me encanta cómo ha tratado la relación con Reid y los sucesos que ocurren al final. No pude anticipar ni adivinar nada, hizo que estuviera enganchada hasta el final. 😍😍😍
rosarioesete
 12 May 2022
¡Me encantó!

Este libro me ha hecho darme cuenta de que me gusta la fantasía y que soy capaz de leer este género.

Si te pasa lo mismo que a mi (todavía no te has adentrado en la fantasía), este libro te gustará. Tiene la mezcla perfecta de magia y romance, consiguiendo engancharte hasta la última página.

Estoy segura de que si hubiera tenido más tiempo para leer, me lo hubiera leído en dos días.

100% recomendado, estoy deseando leer la segunda parte de la trilogía.
naza_robles_1648982815219
 03 April 2022
Nos encontramos con un enemies to lovers perfecto para los amantes de tal chilché. Una protagonista con mucha personalidad, fuerte, testaruda y un gran peligro que acecha a su espalda. La historia desde mi punto de vista avanza fácilmente sin sentirse saturado, las descripciones aunque no haya demasiadas, están muy completas. Los protagonistas tienen unas personalidades sólidas, coherentes y con los que se puede llegar a empatizar. La pluma de la autora es sencilla, pero bonita y consiguió atraparme. El ambiente que crea de un estilo “oscuro” es muy ideal para el tema de brujas. A mí al menos me apasiona.
Laestanteriadelcaos
 29 March 2022
Al tener tanta fama, pensábamos que iba a ser un libro que nos hiciera lucir ojeras con orgullo ,pero no nos ha enganchado al nivel de no poder parar de leer, aunque cada vez que hemos cogido el libro lo hacíamos con gusto.
Los giros son tan predecibles que se ven desde antes de abrir el libro. No sorprenden y tampoco impactan. Pasan porque tienen que pasar y porque sino la historia no continua.

Por eso, el libro es un poco plano, porque ves venir todo lo que va a suceder. Aun así, es muy ameno y tiene puntos muy divertidos.

El ritmo es bastante acelerado, porque las descripciones son concisas y lo que predomina son los diálogos, que por cierto son gloriosos. Están llenos de ingenio y la forma de hablar de los personajes los describe a la perfección.
Lo mejor de este libro es el contrapunto de los personajes. Son tan diferentes y tienen una forma tan distinta de ver la vida, que es imposible que no te haga gracia.

Lo que más:
✅ El contrapunto de los personajes es muy exagerado y eso nos ha hecho gracia.
✅ Lou es una gamberra y la aplaudimos por ello.
✅ Los diálogos son divertidos y descarados, y hacen que el ritmo de la historia sea muy dinámico.
✅ A diferencia del resto del libro, el final ha conseguido sorprendernos.

Lo que menos:
❌ La trama es bastante simple y poco original.
❌ Reid nos ha dado mucha pereza.
❌ Los giros argumentales sorprenden entre poco y nada.
❌ Por lo general es un libro entretenido, pero que pasa sin pena ni gloria .
Enlace: https://laestanteriadelcaos...
Angiereaderskater
 09 March 2022
Reid es un cazador, su deber, es asesinar a todas las brujas con las que se encuentre para proteger el reino de Belterra, Louise es una ladrona que huyó de su hogar, al encontrarse, ocurren una serie de eventos que los llevarán a tener que tolerarse para sobrevivir.
B3lla
 22 February 2022
Asesino de brujas de Shelby Mahurin
¨Asesino de brujas: la bruja blanca¨ es la primera novela de la escritora Shelby Mahurin.
Este libro, fue re editado y publicado por ¨Ediciones Urano¨ bajo el sello Puck.

Shelby Mahurin relata como Louise le Blanc -la protagonista- abadona su aquelarre y encuentra acojo en la cuidad de Cesarine, donde renuncia a la magia y vive de lo que roba. Solo que no conto con algo, cazadores, la cuidad estaba repleta por cada rincon del lugar por cazadores con la afan de erradicar a la gente como Lou, en ese tiempo ellas eran temidas y quemadas en la hoguera. Diggory, Reid Diggory tenia la mision de exterminar a la plaga, en este caso a las brujas ya que ¨ninguna bruja vive¨. Pero en un descuido de Lou, ella y Reid se ven en una sitacion desfavorante, el matrimonio. Incapaz de retener sus sentimientos cada vez mas grandes, pero sin olvidar quien era o fue. Ella tenia que tomar una desicion.

Me fascinan las novelas donde dan a conocer la vida de las brujas, al principio de la historia no comprendia absolutamente nada ya que mi ingles no era tan avanzado, asi que abandone su lectura. Luego de un tiempo sacaron mas de 12 traducciones en blogues, paginas y aplicaciones lectoras. al retomar el libro quede extaciada con cada parrafo que leia, hoja por hoja hasta que la historia llego a su fin, bueno, el fin del primer libro.
Enlace: https://drive.google.com/fil..
Florbookshelf
 02 February 2022
Lo primero que diré es que AMO ESTA HISTORIA! Estoy completamente fascinada con Louise y Reid, son mi pareja favorita de enemy to lovers.
Ahora sí, empezaré con la trama: me pareció ligera, sumamente llevadera y totalmente atrapante. No tiene grandes o misteriosos secretos, pero si un plot twist final que no me esperaba para nada.
Es una historia donde la mujer busca su lugar en el mundo, a pesar de que los hombres dominan la sociedad por completo.
Lupiii__
 02 February 2022
Fue el primer libro que leí por cuenta propia ,y lo hice literalmente en 2 días. Está muy bien narrado, tanto que me iba adentrando en él como si yo realmente estuviera ahí. El enemies to lovers ES ESPECTACULAR, son muy shippeables.
Es demasiado adictivo y muy fácil de leer, lo recomiendo totalmente.
Aún no me leí el 2do tomo de la trilogía pero supongo que tampoco me va a desepcionar.
HeidyAyala
 20 January 2022
La verdad le tenia muchas ganas a este libro, más que nada por las hermosas portadas que tiene tanto en Inglés como e español. Pero me quedo debiendo, se me hizo un tanto predecible.
No pude empatizar con la protagonista, para mi gusto le faltó más.
Aunque hubo momentos muy divertidos y agradables, me quedo con esos.
#RetoMusero2022

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals