Crítica de B3lla

B3lla
22 February 2022
Asesino de brujas de Shelby Mahurin
¨Asesino de brujas: la bruja blanca¨ es la primera novela de la escritora Shelby Mahurin.
Este libro, fue re editado y publicado por ¨Ediciones Urano¨ bajo el sello Puck.

Shelby Mahurin relata como Louise le Blanc -la protagonista- abadona su aquelarre y encuentra acojo en la cuidad de Cesarine, donde renuncia a la magia y vive de lo que roba. Solo que no conto con algo, cazadores, la cuidad estaba repleta por cada rincon del lugar por cazadores con la afan de erradicar a la gente como Lou, en ese tiempo ellas eran temidas y quemadas en la hoguera. Diggory, Reid Diggory tenia la mision de exterminar a la plaga, en este caso a las brujas ya que ¨ninguna bruja vive¨. Pero en un descuido de Lou, ella y Reid se ven en una sitacion desfavorante, el matrimonio. Incapaz de retener sus sentimientos cada vez mas grandes, pero sin olvidar quien era o fue. Ella tenia que tomar una desicion.

Me fascinan las novelas donde dan a conocer la vida de las brujas, al principio de la historia no comprendia absolutamente nada ya que mi ingles no era tan avanzado, asi que abandone su lectura. Luego de un tiempo sacaron mas de 12 traducciones en blogues, paginas y aplicaciones lectoras. al retomar el libro quede extaciada con cada parrafo que leia, hoja por hoja hasta que la historia llego a su fin, bueno, el fin del primer libro.
Enlace: https://drive.google.com/fil..