Crítica de TheKaiserin95

TheKaiserin95
18 May 2022
¡Hola! ☺️

¿Qué tal estás? ☺️

Hoy te traigo el libro con el que inauguré mi año lector, "Asesino de Brujas: La Bruja Blanca" de la autora @shelbymahurin publicado por @puck.ed

El año pasado ya empecé a leer otra vez libros sobre romance paranormal fantástico, y además como empecé a investigar sobre las brujas, no me pude resistir a este libro tras leer su sinopsis 🙊 me pareció totalmente rompedor e innovador y, tras su lectura, te confirmo que no me ha defraudado. 😌👌🏻

Louise le Blanc, Lou para sus amigos, es una bruja que vive oculta en la ciudad de Cesarine, tras huir de su aquelarre. de ladrona como "oficio" recorre las calles para "ganarse" la vida y vive en el ático del teatro Soleil et Lune con su amiga Coco, otra bruja y la única que conoce su secreto.

Ambas van con cuidado de no caer en las garras de los Chasseurs, (cazadores de brujas) orden creada por el Arzobispo y liderada por el impertérrito capitán Reid Diggory, que con sus balisardas, recorren toda la ciudad a la caza de las brujas para exterminarlas. 🧙🏻‍♀️🤺

Un día, en el teatro, Lou se verá envuelta en un altercado con un Chasseur y, para seguir con vida y continuar ocultando su secreto, se verá obligada a casarse con el mayor enemigo de una bruja, un Chasseur. Pero no se casará con cualquiera, no 😏, lo hará con el mismísimo capitán Diggory, de fe inquebrantable y absoluta devoción por el Arzobispo. 🙊

(Pinta bien, ¿Eh? 😏)

Reid no conoce el secreto que oculta Lou, ¿Podrá mantenerlo en secreto durante mucho tiempo? ¿Podrá surgir el amor entre estos dos polos opuestos, destinados a odiarse?

¡Tendrás que leerlo para descubrirlo! 🙊

La ambientación del libro es exquisita, me ha encantado el planteamiento de la magia, nunca había visto una magia así. Lou es un personaje espectacular, me encanta cómo ha tratado la relación con Reid y los sucesos que ocurren al final. No pude anticipar ni adivinar nada, hizo que estuviera enganchada hasta el final. 😍😍😍