Crítica de Laestanteriadelcaos

Laestanteriadelcaos
29 March 2022
Al tener tanta fama, pensábamos que iba a ser un libro que nos hiciera lucir ojeras con orgullo ,pero no nos ha enganchado al nivel de no poder parar de leer, aunque cada vez que hemos cogido el libro lo hacíamos con gusto.
Los giros son tan predecibles que se ven desde antes de abrir el libro. No sorprenden y tampoco impactan. Pasan porque tienen que pasar y porque sino la historia no continua.

Por eso, el libro es un poco plano, porque ves venir todo lo que va a suceder. Aun así, es muy ameno y tiene puntos muy divertidos.

El ritmo es bastante acelerado, porque las descripciones son concisas y lo que predomina son los diálogos, que por cierto son gloriosos. Están llenos de ingenio y la forma de hablar de los personajes los describe a la perfección.
Lo mejor de este libro es el contrapunto de los personajes. Son tan diferentes y tienen una forma tan distinta de ver la vida, que es imposible que no te haga gracia.

Lo que más:
✅ El contrapunto de los personajes es muy exagerado y eso nos ha hecho gracia.
✅ Lou es una gamberra y la aplaudimos por ello.
✅ Los diálogos son divertidos y descarados, y hacen que el ritmo de la historia sea muy dinámico.
✅ A diferencia del resto del libro, el final ha conseguido sorprendernos.

Lo que menos:
❌ La trama es bastante simple y poco original.
❌ Reid nos ha dado mucha pereza.
❌ Los giros argumentales sorprenden entre poco y nada.
❌ Por lo general es un libro entretenido, pero que pasa sin pena ni gloria .
Enlace: https://laestanteriadelcaos...