Las mejores frases de Libérame (52)

ladyDelafield
ladyDelafield 19 September 2020
Las palabras, en mi opinión, son criaturas imprevisibles. Ninguna pistola, ninguna espada, ningún ejército ni ningún rey podrá tener más poder que una frase. Las espadas pueden cortar y matar, pero las palabras te apuñalan y se quedan ahí, se hunden en nuestros huesos y se convierten en cadáveres que arrastramos en el futuro, que no paran de escarbar y cuyo esqueleto jamás lograremos arrancar de nuestra carne.
ladyDelafield
ladyDelafield 19 September 2020
Esperanza. Es como una gota de miel, un campo de tulipanes que florecen en primavera. Es aire fresco, una promesa susurrada, un cielo despejado, el signo de puntuación perfecto al final de una oración.
Huntress_of_books
Huntress_of_books 03 September 2019
Quiero saber donde tocarte. Quiero saber cómo tocarte. Quiero saber cómo convencerte para diseñar una sonrisa sólo para mi. Si, yo quiero ser tu amigo. Quiero ser tu mejor amigo en el mundo entero.
Huntress_of_books
Huntress_of_books 03 September 2019
Yo quiero ser tu amigo. Quiero ser el amigo que cae perdidamente enamorado. El que te tiene en sus brazos y su cama y que en tu mundo privado se mantiene atrapado en tu cabeza. Yo quiero ser esa clase de amigo. El que va a memorizar las cosas que dices, así como la forma de tus labios cuando las dices. Quiero conocer cada curva, cada peca, cada estremecimiento de tu cuerpo, Juliette.
Diem 30 July 2018
Y pienso en todo lo que no sé acerca de esta gente con la que vivo; en lo poco que me he permitido ser parte de sus vidas. Y sé que quiero cambiar eso.
Diem 30 July 2018
Me mata estar tan cerca de él. Me mata saber que tendré que reconstruir las paredes que con tanto descuido derribé en el instante en que él volvió a mi vida.
Diem 28 July 2018
En los días más oscuros tienes que encontrar un punto de luz, en los días más fríos tienes que localizar un punto de calor; en los días más sombríos tienes que mantener la mirada al frente y en los días más tristes debes tener los ojos abiertos para dejarlos llorar. Para dejar que se sequen. Para darles la oportunidad de lavar el dolor para poder ver claramente de nuevo.
Diem 27 July 2018
Siento el crujir de un millón de llaves que abren las puertas de mi mente. Es como si por fin me permitiera a mí misma ver lo que pienso en verdad, lo que siento en verdad, como si descubriera mis propios secretos por primera vez. Y busco en sus ojos, busco en sus rasgos algo que ni siquiera puedo nombrar. Y me doy cuenta de que ya no quiero ser su enemiga.
Diem 27 July 2018
...qué estoy diciendo, ni siquiera sé dónde encontré estas palabras, de dónde salen o de qué árbol las arranqué. Simplemente crecen en mi boca y a veces muerdo con fuerza algún adverbio o pronombre y a veces las palabras son amargas, a veces dulces, pero en este momento todo sabe a romance y a arrepentimiento y a mentira...hasta el fondo de la garganta.
Diem 27 July 2018
La verdad es un doloroso recordatorio de por qué prefiero vivir entre mentiras. No aguanto el dolor en su mirada, el miserable, terrible dolor que él no intenta esconder. No sé qué decir para arreglar las cosas. No sé cómo retirar lo que dije.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro