Críticas sobre Una corte de rosas y espinas (361)

FatiDavalos
 21 January 2019
Estoy fascinada con esta historia. Nunca pensé que me iba a atrapar de la manera en que lo hizo! Realmente la estoy amando! ?
NoemiEstrada
 13 January 2019
El libero en sí lo amo, amo a los personajes, la historia, la trama y veo venir muchos problemas a partir de aquí pero sin duda es un libro estupendo.

Este libro forma parte de la ola literaria que se dedicó a re interpretar los cuentos clásicos, y en este caso siendo más específicos se centró en La Bella y la Bestia.

Hay algunos guiños a otras historias, pero Sarah nos da nuevamente una historia muy original, con una protagonista super fuerte, independiente, necia y muy capaz de salvarse a sí misma.

Ciertamente sigue el patrón de Trono de Cristal, pero se disfruta mucho este mundo. de verdad vale mucho cada una de sus palabras.
Inyama
 12 January 2019
Me ha gustado mucho este libro, últimamente, estoy encontrando bastantes lecturas de mi gusto. La historia esta repleta de acción y la autora no esconde las partes desagradables (eso me gusta), que se cuenten las cosas como son, las cosas muy agradables también las cuenta con algo más de detalles que en otros libro juveniles (esto aun me gusta más jajaja).
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
Giggliola
 08 January 2019
En si el libro es bastante entretenido pero al tener tantas opiniones de que es un libro excelente a uno como lector le dejan la idea de que el libro es fenomenal, no me mal entiendan, el libro es bueno pero yo no lo ví como la gran cosa.
enaalc
 30 December 2018
¿Alguien me explica cómo dioses es posible que este libro sea tan genial y que esta autora escriba tan bien?
En teoría esto era un reteling de la bella y la bestia, pero solo al principio, luego ya no se parecen en nada. La verdad es que no me arrepiento de darle una oportunidad. Adoro a los altos fae, adoro a Feyre, que es capaz de poner su vida en peligro por el amor, me encanta Tamlin, esa pasión que hace descubrir a la protagonista… en fin, que lo leáis, vaya. Y esto solo es el primero de tres... ojo que no hace más que mejorar
Enlace: https://enaraalcalde.wordpre..
Aure
 26 November 2018
La pluma de la autora es otra gozada , su forma se ajusta a cada instante con una maravillosa versatilidad , un capricho en prosa a una tajante actualidad con efecto demoledor , desde un narrador omnipresente a primera persona que arrasa los sentidos en todos ellos. No podría decantarme por ninguno en especial cuando me ha hecho pasar de una emoción a otra en cuestión de segundos, plasmando en cada frase un universo de sinsabores pero también de alegrías , haciendo una sintaxis global que hace destacar el mimo que la autora vierte en un argumento demencial fascinante.El libro es una amalgama de fantasía ,una oda a los clásicos que adoro, un capricho literario de gusto exquisito ,una obra de arte escrito y el tesoro para cualquier lector de gran valor.
Enlace: https://cazafantasia.blogspo..
judicita
 17 November 2018
o sé ni por dónde empezar, porque decir que este libro me ha encantado es quedarme muy muy muy corta. Doy gracias a los múltiples blogs donde vi las reseñas tan positivas sobre esta saga, ya que sin ellos, no habría llegado a mis manos.

Si bien es cierto que el principio es algo lento, merece la pena llegar hasta el final del libro, porque luego es todo lo contrario, dinámico, adictivo y sorprendente.

Una de las cosas que más me ha gustado es la evolución de la personalidad de Feyre, al principio una simple mortal que lucha por sacar a su familia adelante, siempre preocupada por qué echarse a la boca, por contentar a sus hermanas sin preocuparse por sí misma; viviendo en la Corte de Primavera, poco a poco y cuando se decide a aflojar un poco su carácter, se va quitando ese peso de encima, sin dejar de preocuparse por su familia, pero teniendo más tiempo para ella y centrándose algo más en lo que más le gusta: pintar; además nos muestra su instinto de supervivencia en Bajo la Montaña.

En cuanto al tipo de personajes, no estoy nada de acuerdo con algún bloguero que decía que eran planos, bajo mi punto de vista es todo lo contrario, me he encontrado con personajes a los que se llega a conocer completamente tanto externa, como internamente. Me han encantado los personajes de Allis, Lucien y el misterioso Rhysand.

Desde luego, recomiendo la lectura de esta novela a todo amante de la literatura fantástica juvenil y romántica, La autora consigue crear un mundo fantástico en el que a todo los fanáticos de la fantasía nos encantaría visitar al más puro estilo JK Rowling o Tolkien.
yvo_about_books
 16 November 2018
Puedo decir que me gusta esta nueva serie incluso mejor que Trono de Cristal. Ningún triángulo amoroso, personajes principales asombrosos, construcción espectacular del mundo y prosa y descripciones hermosas ... Todo suena buenísimo. Soy un gran fanático de Feyre y Tamlin, y me encanta el mundo de hadas que Sarah J. Maas creó en esta nueva serie. Creo que Una Corte de Rosas Y Espinas realmente vale la pena leer para aquellos que disfrutan de una buena serie de fantasía juvenil.
Losmundosdeblue
 10 October 2018
es que de este libro solo puedo decir que es lo mas de lo mas y que es un retelling perfecto que teneis que leer
Carol
 28 September 2018
Es un libro que se lee muy rápido y que te atrapa desde el principio. No voy a negar que me ha gustado más la segunda parte que la primera, ya que en la primera no hay mucha acción, pero básicamente me han gustado las dos. Ver como Feyre se va adaptando a Prythian poco a poco, como va descubriendo sus secretos, como va confiando en Lucien y Tamlin y como va evolucionando la relación entre ellos me ha gustado muchísimo, al igual que las pruebas que tiene que superar y las criaturas que se va encontrando por su camino.
Estoy deseando ponerme con el segundo.
Enlace: https://linesblood.blogspot...

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta