Críticas sobre Casa de tierra y sangre (124)

NatInBooks
 03 November 2020
Cada uno de los personajes es más particular que el anterior. Poseen un desarrollo progresivo brutal que te hace amarlos y temerlos. Las relaciones entre ellos, además, están muy bien descritas.

Sarah emplea un estilo más adulto y un lenguaje en ocasiones soez. Sin embargo, te atrapa más que en cualquier otro libro suyo.

La construcción del universo es bastante compleja y, aún así, las partes introductorias no se hacen pesadas, pues resultan muy interesantes y útiles para comprenderlo todo.

Esta historia es un vaivén de emociones que te llevan desde el enfado hasta el llanto e incluso a la risa. No podía soltar sus páginas y Bryce se ha convertido en un personaje muy importante para mí.
Kitsunebooks_
 01 November 2020
En este nuevo libro nos muestra un mundo de fantasía urbana muy amplio y complejo, tanto en dimensión como en especies, ya que hay muchos tipos de criaturas. Por eso la primera parte del libro es introductorio ya que la autora nos explica muy bien la ambientación en la época actual, el mundo, la política y los personajes, que aunque principales tenemos a Bryce y Hunt, el resto son muy importantes en la historia. Además que hay una parte policiaca con una investigación que nos tendrá enganchados página tras página
Los personajes me han parecido INCREIBLES, estan muy bien construidos y cada uno tiene una personalidad única.
La historia se ve desde dos puntos de vista, el de Bryce un personaje femenino, mitad humana mitad hada, muy fuerte, inteligente, con carácter, humor y con una personalidad explosiva, sin duda se ha convertido en mi personaje femenino favorito.
Y por otro lado tenemos a Hunt, un ángel serio, reservado, poderoso, que es esclavo de la República y que iremos conociendo poco a poco durante la historia.
Hay un enemies to lovers a fuego lento que OMG me tiene enamorada.
Es una historia super adictiva, muy bien construida y desarrollada, tiene partes que juegan con nuestras mentes para que luego llegue Sarah con su plot twist y te haga explotar la cabeza.
También nos encogera el corazón muchísimas veces, a mi me hizo llorar una vez tras otra, no recuerdo un libro que me diese tan fuerte en el corazón como ha hecho Sarah con este.
Almareyesme
 28 October 2020
Tengo que decir que realmente me gusto el mundo en el que esta ambientada esta historia ya que además de tener una gran variedad de criaturas, también tiene un estilo algo futurista, en donde ya no solo la magia es lo mas importante, si no también la tecnología y la ciencia. Ahora en cuanto a la trama tampoco me pareció que fuera mala, de hecho desde que leí la sinopsis me dejo con mucha curiosidad y cuando finalmente leí este libro la verdad me entretuve bastante haciendo mis teorías y tratando de averiguar junto con Bryce y Hunt quien era el o la causante de todo lo sucedido en Crescent City, pero (aquí va la parte negativa) el inicio del libro se me hizo extremadamente lento y confuso, sobre todo porque en esta parte la autora se encarga de llenarnos la cabeza de un montón de información con respecto a como funciona la ciudad, que otros lugares hay, los tipos de criaturas, las jerarquías y hubo varias ocasiones en las que tuve que volver a leer para captar de quien o que se estaba hablando. Ademas siento que se pudieron ahorrar algunas (muchas) paginas que solo estaban ahí como relleno.

Otra cosa que me llamo la atención cuando salio este libro fue ver muchos comentarios sobre que este era mucho mas fuerte, mas explicito, y mas de todo por ser un libro “adulto”, y en efecto la violencia aquí es un poco mas explicita aunque no me pareció nada del otro mundo y en cuanto a las escenas de sexo tengo que decirles que son muy escasas, aunque eso si, aquí hay mucha mas libertad para hablar sobre sexo, drogas, alcohol y al parecer para maldecir, en particular esto no afecto para nada mi experiencia pero lo quería mencionar por si alguien es un poco mas sensible, e independientemente de este punto, también se tratan otros temas como son la amistad, el amor y sobre todo el tema de la depresión (este definitivamente fue mi favorito).

En conclusión aunque Crescent City no me decepciono tampoco fue lo que esperaba, si fue interesante y tuvo partes con mucha acción, también algunos momentos conmovedores, pero no fue suficiente para que terminara de gustarme.
Enlace: https://almareyesmeresenas.b..
sheyla_30806
 12 October 2020
Crescent City, o Ciudad Medialuna, nos cuenta la historia de Bryce Quinlan, una chica con un carácter arrollador a lque le gusta salir de fiesta y pasárselo bien. Sin embargo, su vida se tuerce cuando ocurre algo que cambiará el rumbo de su existencia. Dos años después, es reclutada para llevar a cabo una investigación junto a Hunt Athalar y juntos, tendrán que descubrir qué ocurrió aquella noche que lo cambió todo para Bryce.

Este urban fantasy empieza con fuerza, llenándote de información que al principio sientes que te satura, pero que es necesaria para situarte en el contexto en el que se desarrolla todo. Cargada con unos cuantos plot twist a lo largo de la trama, se hace una lectura amena, que no ligera, ya que sus páginas son densas y tienes que estar muy pendiente de todo lo que se cuenta. Esto se sobrelleva con la increíble personalidad de Bryce, nuestra protagonista indiscutible, cuya fuerza y valentía hace que conectes enseguida con ella. No puedo decir lo mismo de Hunt, un personaje masculino con el que no he logrado conectar. de ambos se cuenta parte de su historia, pero no se llega a profundizar lo suficiente o no del modo en el que me tiene acostumbrada la autora con otros personajes literarios suyos.

La pluma de Sarah nos sorprende esta vez con un tono más adulto, pero que esto no lleve a errores, porque no se trata de que haya continuamente escenas de sexo explícito, si no por el estilo de vida de los personajes y las circunstancias que los rodean, las decisiones que deben tomar y cómo eso les va cambiando poco a poco. Lo que más me gusta de Sarah es que a través de sus historias, siempre hace una denuncia sobre la sociedad actual, todavía arraigada a ciertas opiniones arcaicas y esta vez defiende el derecho de libertad de las mujeres en el sentido más amplio de la palabra.

A pesar de ser una historia que la he disfrutado mucho, ha sido en su recta final en donde de verdad he sentido que me enganchaba por completo.El hecho de que gire en torno a una investigación, no es una trama que me suela llamar la atención y quizás por eso Crescent City no se ha convertido en mi libro favorito de la autora.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta