Crítica de Kitsunebooks_

Kitsunebooks_
01 November 2020
En este nuevo libro nos muestra un mundo de fantasía urbana muy amplio y complejo, tanto en dimensión como en especies, ya que hay muchos tipos de criaturas. Por eso la primera parte del libro es introductorio ya que la autora nos explica muy bien la ambientación en la época actual, el mundo, la política y los personajes, que aunque principales tenemos a Bryce y Hunt, el resto son muy importantes en la historia. Además que hay una parte policiaca con una investigación que nos tendrá enganchados página tras página
Los personajes me han parecido INCREIBLES, estan muy bien construidos y cada uno tiene una personalidad única.
La historia se ve desde dos puntos de vista, el de Bryce un personaje femenino, mitad humana mitad hada, muy fuerte, inteligente, con carácter, humor y con una personalidad explosiva, sin duda se ha convertido en mi personaje femenino favorito.
Y por otro lado tenemos a Hunt, un ángel serio, reservado, poderoso, que es esclavo de la República y que iremos conociendo poco a poco durante la historia.
Hay un enemies to lovers a fuego lento que OMG me tiene enamorada.
Es una historia super adictiva, muy bien construida y desarrollada, tiene partes que juegan con nuestras mentes para que luego llegue Sarah con su plot twist y te haga explotar la cabeza.
También nos encogera el corazón muchísimas veces, a mi me hizo llorar una vez tras otra, no recuerdo un libro que me diese tan fuerte en el corazón como ha hecho Sarah con este.