Listas que contienen () Casa de tierra y sangre (12) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros para olvidar que estás leyendo

16 libros, por: Pebookworld

Libros que te sumergirán de lleno en la historia hasta hacerte olvidar que estás leyendo. Participa en el concurso de listas.

Mis mejores lecturas de fantasía

44 libros, por: Penelope

En esta lista iré añadiendo los libros de fantasía que más me han gustado

COMO LEER A SARAH J. MAAS

15 libros, por: MariaMar

Guía para leer a la autora de fantasía Sarah J. Maas. Cuenta con 3 sagas de fantasía. Esta lista participa en el Concurso: La mejor lista de libros

Sarah J. Maas

16 libros, por: Laura_mv

19 libros, por: Antheia

libros de fantasía

Los libros del momento #4

19 libros, por: nico_rose

¿Sabías que puedes descubrir los libros más populares del mes en Babelio? Compartimos esta selección de las novedades editoriales más populares del mes en la comunidad hasta el 12 de noviembre.

Romance

111 libros, por: Entintadas

Libros de temática romántica en el que la historia de amor entre los protagonistas guía la historia. Desde las parejas más empalagosas hasta las más adorables, los romances de los libros no dejan de sorprend...

Fantasía + romance

6 libros, por: Books_hopes

Libros de fantasía con mundos bien construidos y una historia romántica principal bien llevada. Fantasía y romance equilibrados.

Juvenil

91 libros, por: Entintadas

Libros orientados hacia la comunidad adolescente, normalmente con protagonistas de estas edades, pero que pueden ser disfrutados por todos.

Para los amantes de la fantasía

16 libros, por: angelalectoravoraz

Sí te gusta la fantasía, aquí os traigo una serie de recomendaciones para todos los gustos. Fantasía más juvenil, fantasía con romance, fantasía más oscura, fantasía urbana, fantasía con dark academy...

Libros para viajar a mundos fantásticos

15 libros, por: Cococterius

Libros para dejarte llevar por el mundo de la fantasía y descubrir lugares inimaginables

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta