Las mejores frases de Casa de tierra y sangre (229)

sarahblack 28 December 2021
La sangre de Bryce latía al ritmo de la música, como si ella estuviera hecha solamente para eso: el momento en que ella se convertía en notas y ritmos y bajos, cuando se convertía en una canción encarnada. Los ojos brillantes de Juniper le dijeron a Bryce que ella lo entendía, que ella siempre había entendido la libertad y felicidad y liberación particulares que surgían del baile. Como si sus cuerpos estuvieran tan llenos de sonido que apenas pudieran contenerlo, que apenas pudieran soportarlo, y solo el baile pudiera expresarlo, saciarlo, honrarlo.
sarahblack 28 December 2021
Bryce se limitó a sentir el palpitante ritmo de la música, a sentir la euforia brillas por su piel más rápido que un ángel que desciende por los cielos, al sudor que se deslizaba por su cuerpo mientras ella se contorsionaba en la antigua pista de baile. Apenas iba a poder caminar mañana, tendría solamente medio cerebro, pero, joder…
Más, más, más.
sarahblack 28 December 2021
La vida era estupenda. La vida era realmente estupenda, y no podía esperar un maldito minuto más para hacer el Descenso con Danika y hacer aquello hasta que la tierra se redujera a polvo.
sarahblack 26 December 2021
Fumaron tanto que era bastante posible que el día anterior Bryce todavía estuviera colocada cuándo llegó tropezándose al trabajo.
En realidad, no había otra razón posible para explicar por qué le había llevado diez minutos escribir un correo electrónico de dos oraciones ese día. Letra por letra.
-Olvídate de eso -dijo Bryce-, tengo otra que hablar contigo.
Danika reacomodó la porquería del almacén para hacer espacio a sus propios trastos.
-Ya te pedí perdón por haberme comido lo que quedaba de tus tallarines. Te voy a comprar otros esta noche.
-No es eso, imbécil, aunque de nuevo: que te den. Era mi comida de hoy. -Danika rio-. Este tatuaje duele como un demonio -protestó Bryce-. Ni siquiera puedo apoyarme en la silla.
Danika respondió con voz cantarina;
-El tatuador te advirtió que estarías dolorida unos días.
-Estaba tan borracha que escribí mal mi nombre en el documento de exención de responsabilidad. No me atrevería a decir que estaba en condiciones de de entender lo que significaba .
Danika, que se había hecho un tatuaje a juego con el texto que ahora recorría la espalda de Bryce, ya se había curado. Uno de los beneficios de ser vanir de sangre pura: el tiempo de recuperación era muy rápido comparado con el de los humanos, o el de los medio humanos, como Bryce.
Danika arrojó su espada al desorden del almacén.
-Prometo ayudarte y ponerte hielo en tu espalda dolorida esta noche.
liserantes
liserantes 08 December 2021
Es más fácil que la gente asuma lo peor de mí, me permite ver quiénes son ellos de verdad.
lectoraerrante
lectoraerrante 05 November 2021
Light it up!
Evita84
Evita84 29 August 2021
Es más fácil que la gente asuma lo peor de mí.
Me permite ver quiénes son ellos en realidad.
MajoM
MajoM 04 July 2021
Con amor, todo es posible
Raquel_Carstairs
Raquel_Carstairs 02 July 2021
- Entonces haz que el mundo sepa que mi primer acto de libertad fue ayudar a mis amigos.
MajoM
MajoM 29 June 2021
"De eso se trata, Bryce. De la vida. Vivir, amar, saber que todo podría desvanecerse mañana. hace que todo sea mucho mas precioso"

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta