Las mejores frases de Casa de tierra y sangre (229)

cristinadoga
cristinadoga 17 March 2022
medio hermano pero hada y capullo al completo
Amorporloslibros10
Amorporloslibros10 04 March 2022
Vivir es amar, sabiendo que todo puede desaparecer mañana.
sarahblack
sarahblack 29 December 2021
En sus nudillos bailaban relámpagos. Una muestra débil del poder que Isaiah lo había visto descargar sobre sus enemigos: relámpagos, capaces de derribar un edificio.
Ya fuera ángel ordinario o arcángel, el poder siempre era una variación de lo mismo: lluvia, tormentas, el tornado ocasional… El propio Isaiah podía invocar un viento capaz de mantener a raya un enemigo al ataque, pero ninguno en la historia reciente tenía la habilidad de Hunt para controlar los relámpagos a voluntad. Ni la intensidad de poder suficiente para convertirlos en algo verdaderamente destructivo. Había sido la salvación y la destrucción de Hunt.
sarahblack
sarahblack 28 December 2021
La sangre de Bryce latía al ritmo de la música, como si ella estuviera hecha solamente para eso: el momento en que ella se convertía en notas y ritmos y bajos, cuando se convertía en una canción encarnada. Los ojos brillantes de Juniper le dijeron a Bryce que ella lo entendía, que ella siempre había entendido la libertad y felicidad y liberación particulares que surgían del baile. Como si sus cuerpos estuvieran tan llenos de sonido que apenas pudieran contenerlo, que apenas pudieran soportarlo, y solo el baile pudiera expresarlo, saciarlo, honrarlo.
liserantes
liserantes 08 December 2021
Es más fácil que la gente asuma lo peor de mí, me permite ver quiénes son ellos de verdad.
Raquel_Carstairs
Raquel_Carstairs 02 July 2021
- Entonces haz que el mundo sepa que mi primer acto de libertad fue ayudar a mis amigos.
Ralipbooks 31 January 2021
Era mucho pedir que alcanzar tanto poder te diera cierto sentido de dignidad
Ralipbooks 31 January 2021
Habia estado esperando desde el momento en que habia nacido
Ralipbooks 31 January 2021
Esa es la idea de la vida. Vivir, amar, sabiendo que todo puede desaparecer mañana. Eso hace que todo sea mucho mas valioso
Ralipbooks 31 January 2021
Hay alguien, que resulta ser un hombre, por quien merece la pena volver

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta