Las mejores frases de Casa de tierra y sangre (229)

Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 13 April 2022
Sé lo que es ser bueno en algo que no quieres ser bueno. Ese talento del que te desprenderias en un momento
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 13 April 2022
Finalmente, ella levantó los ojos. Directos a la cámara. Al mundo mirándola. La venganza encarnada. El corazon herido de la ira. No se inclinaria ante nadie. Los relampagos cantaron al ver esa cara brutal y hermosa
cristinadoga
cristinadoga 30 March 2022
esa es la idea, Bryce. De la vida. Vivir, amar, sabiendo que todo puede desaparecer mañana. Eso hace que todo sea mucho más valioso
FINA
FINA 27 March 2022
Ella era el mar y el cielo y la roca y la sangre y las alas y la tierra y las estrellas y la oscuridad y la luz y el hueso y la llama.
Pebookworld
Pebookworld 18 February 2022
Estoy loco por ti. No quiero a nadie más. No he querido a nadie más desde hace mucho tiempo.
deliciadelibros
deliciadelibros 27 January 2022
Tú eres mi amigo. Quien ve televisión basura conmigo y aguanta mi mierda. Eres la persona a la que no necesito dar explicaciones, no cuando importa. Ves todo lo que soy, y no huyes de eso.
sarahblack
sarahblack 26 December 2021
Fumaron tanto que era bastante posible que el día anterior Bryce todavía estuviera colocada cuándo llegó tropezándose al trabajo.
En realidad, no había otra razón posible para explicar por qué le había llevado diez minutos escribir un correo electrónico de dos oraciones ese día. Letra por letra.
-Olvídate de eso -dijo Bryce-, tengo otra que hablar contigo.
Danika reacomodó la porquería del almacén para hacer espacio a sus propios trastos.
-Ya te pedí perdón por haberme comido lo que quedaba de tus tallarines. Te voy a comprar otros esta noche.
-No es eso, imbécil, aunque de nuevo: que te den. Era mi comida de hoy. -Danika rio-. Este tatuaje duele como un demonio -protestó Bryce-. Ni siquiera puedo apoyarme en la silla.
Danika respondió con voz cantarina;
-El tatuador te advirtió que estarías dolorida unos días.
-Estaba tan borracha que escribí mal mi nombre en el documento de exención de responsabilidad. No me atrevería a decir que estaba en condiciones de de entender lo que significaba .
Danika, que se había hecho un tatuaje a juego con el texto que ahora recorría la espalda de Bryce, ya se había curado. Uno de los beneficios de ser vanir de sangre pura: el tiempo de recuperación era muy rápido comparado con el de los humanos, o el de los medio humanos, como Bryce.
Danika arrojó su espada al desorden del almacén.
-Prometo ayudarte y ponerte hielo en tu espalda dolorida esta noche.
MajoM
MajoM 29 June 2021
"De eso se trata, Bryce. De la vida. Vivir, amar, saber que todo podría desvanecerse mañana. hace que todo sea mucho mas precioso"
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 08 April 2021
"𝙴𝚜𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊, 𝙱𝚛𝚢𝚌𝚎. 𝙳𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊. 𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛, 𝚊𝚖𝚊𝚛, 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊. 𝙴𝚜𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚖á𝚜 𝚟𝚊𝚕𝚒𝚘𝚜𝚘. "
lalibredrea
lalibredrea 17 February 2021
—¿Cómo?
—Con la fortaleza del poder más potente del mundo. La fuerza más poderosa en cualquier reino. Lo que otorga lealtad más allá de la muerte, lo que no se apaga con el paso de los años. Lo que permanece inmutable ante la desesperanza.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta