Las mejores frases de Casa de tierra y sangre (229)

Evita84
Evita84 29 August 2021
Es más fácil que la gente asuma lo peor de mí.
Me permite ver quiénes son ellos en realidad.
Ralipbooks
Ralipbooks 31 January 2021
Una vida. Estas eran las fotografías de alguien con una vida, una buena vida, ademas. Un recordatorio de lo que habia sentido al tener un hogar y alguien a quien le importaba si el vivia o moria. Alguien que le sacaba una sonrisa solo con entrar en una habitacion
booksbydavi
booksbydavi 31 December 2020
“Pero Bryce sonrió. Y malditos dioses si hasta el sol no salió al ver esa sonrisa”.
biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 03 September 2023
Pero era la única persona con quien podía ser yo misma sin juzgada. La única persona que yo sabía que siempre me cogería el teléfono o me volvería a llamar. Era la única persona que me hacía sentir valiente porque no importaba lo que sucediera, no importaba cómo de vergonzoso o patético fuera, sabía que ella estaba de mi lado. Que si todo se iba a la mierda, yo podía hablar con ella y todo estaría bien
roberenicediaz 30 December 2022
Finges ser irreverente y floja pero, en el fondo, no te das por vencida. Porque sabes que si lo hicieras, ellos ganarían. Todos los asptúpidos, como los llamaste, ganarían. Así que vivir, y vivir bien, es el mayor váyanse al carajo posible.
roberenicediaz 28 December 2022
Memento Mori.
Era una invitación a la diversión, a aprovechar cada momento como si fuera el último, como si el día de mañana no estuviera garantizado, ni siquiera para los vanir que envejecían a un ritmo tan lento. Recuerda que morirás, y disfruta de cada placer que el mundo tenga para ofrecerte. Recuerda que morirás y que ninguna de estas cosas ilegales importará de todas maneras. Recuerda que morirás, ¿qué importa cuánta gente sufra por tus acciones?
roberenicediaz 28 December 2022
—Es un símbolo, y los símbolos siempre tendrán poder propio.
roberenicediaz 27 December 2022
Los ojos brillantes de Juniper le informaron a Bryce que ella entendía, que ella siempre había entendido la libertad y dicha y liberación particulares que surgían del baile. Como si sus cuerpos estuvieran tan llenos de sonido que apenas pudieran contenerlo, que apenas pudieran soportarlo, y que sólo el baile podía expresarlo, saciarlo, honrarlo.
Eevee_The_Piggy
Eevee_The_Piggy 29 November 2022
Through love, all is possible.
Intothebooks
Intothebooks 29 November 2022
Es más fácil que la gente asuma lo peor de mí. Me permite ver quiénes son ellos en realidad.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta