Editorial: Zafiro eBooks (05/11/2019)

Michael es un enamoradizo que ansía encontrar a la mujer que lo ayude a mantener los pies en el suelo. Pero tiene un problema: le gustan todas y se cansa rápidamente de ellas.

Adriana no cree en el amor, es más, prefiere no experimentar ese sentimiento. Sabe que provoca la pérdida de control de todo, por lo que sigue un elaborado plan que consiste en salir con hombres por los que, a la larga, no debe sentir nada para, así poder centrarse en lo que de ... >Voir plus

xulitaminny
 24 enero 2021
Cuando la autora me contó que esta era la historia de Michael, me encantó, ya que en la historia de Bastian e Maca me gustó muchísimo y estaba deseando saber de quien se iba a enamorar, y tengo que decir que Adriana es perfecta para él.
Adriana tras los fracasos de su madre en tema del amor, no quiere enamorarse, ella quiere un hombre soso jajajaja, ella mantiene una relación con Paul, bueno sí a eso le podemos decir relación jajajaja.
El primer encuentro entre ellos es súper divertido jajaja y muy accidentado jajajaja. Y desde ese momento él se propone conocerla por dentro e enamorarla. Ya que como él la define, ella tiene una coraza y que no se deja conocer.
Vamos a ver a un Michael súper atento con ella y siempre provocándola.
Yo solo puedo decir que las historias de Loles me acaban enamorando completamente, me ha encantado los momentos divertidos, los momentos súper románticos, porque sii, él sí cree en el amor y quiere enamorarse como lo ha hecho su hermano y los momentos de peleas entre ellos. Ha habido momento en que mataría a Adriana, pero menos mal que Maca estaba ahí para que se diera cuenta de todo.
No me puedo olvidar del final, en esta ocasion Loles me lo ha dado todo jajaja, y y además me ha encantado encontrarme con todos los chicos y chicas de las anteriores y saber que han sido de ellos.
Yo solo os puedo decir que teneis que enamoraros con estas historias. Recordar que debéis empezar por Campanillas y continua con El amor se ríe de mí y termina con Cupido se ríe de mí 😁😁😁 ya que las 3 son geniales para disfrutar de una tarde de lectura ❤️.
Loles!! Como siempre me ha encantado enamorarme con esta historia, creo que ya me quedan pocas historias tuyas por leer y ya estoy deseando leer tu próxima historia 😃😃😃
evapikachu
 02 diciembre 2019
¡Me ha encantado! Es un libro que con cada capítulo que lees te deja con ganas de empezar el siguiente. Me encanta la positividad que desprende Michael y me ha llamado la atención los diferentes comportamientos de Adriana según la situación (¡no pensé que fuera tan camaleónica!).
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: humorVer más

El cuento de la criada

¿En qué año se publicó El cuento de la criada?

1984
1985