ISBN : 8408193724
Editorial: Zafiro eBooks (07/08/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor.

Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que ... >Voir plus

Isadora80Libros
 19 October 2021
El amor se ríe de mí, que se trata de una secuela de Campanilla olvidó volar, donde la protagonista es la mejor y loca amiga de Abril... Maca; me pasó justo lo contrario, el comienzo de la historia fue demasiado lento y el romance casi inexistente, pero a medida que avanzaba en la trama fue mejorando. No puedo decir que me haya gustado, ó que sea de las mejores, porque en realidad venía un tiempo sorprendiendome con las historias de esta autora; pero esta fue algo... simple.

Maca necesita un pequeño cambio en su vida, tras finalizar su relación de un año y medio con Ismael; encontrar algo que siente que le falta; y la propuesta de Ernesto, su jefe, le llega en el mejor momento.
Trabajar como fotógrafa de una revista en Miami, podría ser la salida que Maca está buscando y aunque le entristece dejar a Zoe y a Abril justo cuando ésta va a tener un hijo,
pero aún así decide aceptar.

Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami
Life Magazine, no sale de su asombro después de su primer encuentro con la nueva fotógrafa, la impresión que se llevó no fue nada buena; primero el estar cantando absurdamente la canción de Never Ending Story, frente a todos sus empleados, después, sus descaradas contestaciones sin achantarse mientras lo reta todo el tiempo con la mirada y por último, ésa manera de vestir tan poco femenina, más apta para una cantante
de hip hop o un skate, que para la fotógrafa de su prestigiosa y glamorosa revista.

Pero a pesar de todas sus reservas y rechazo absoluto a su manera de comportarse, de hablar, y de vestir; debe reconocer que ésta española despierta un interés desconcertante en él.
LaPetitaLlibreria
 17 March 2019
Estoy muy contenta de haberme reencontrado con una autora que fue una fresca revelación para mi hace poco con “No te enamores de mí”.
Loles López regresa a nuestras manos con El amor se ríe de mí con una historia altamente explosiva, con diálogos rápidos y ácidos, con una historia muy humana donde los polos opuestos se atraen sin remedio y en contra de toda voluntad. Divertida, rápida de leer, altamente adictiva, con momentos sensuales y explosivos sin olvidarnos de dos personajes de fuerte carácter con quien es muy fácil empatizar.
Maca es una joven fotógrafa de gran talento que deja su trabajo y su vida en España para ir a trabajar a una prestigiosa revista en Miami, esto de por sí ya es un cambio para cualquiera pero Maca tiene un carácter fresco, es directa en sus opiniones, no calla ni bajo el agua y suele meter la pata hasta el fondo (y porque no hay más fondo), es sincera y poco convencional.
Bastian Miller su nuevo jefe tiene una gran inteligencia para los negocios pero a su vez tienen la inteligencia emocional de un niño pequeño egoísta, un hombre cañón que puede tener a la mujer que quiere sin enamorarse de ellas.
Digamos que la relación entre ellos empezará con mal pie, Maca demostrará que es brillante y a su vez gran amiga de sus amigos, una relación que empezará a complicarse con una gran atracción entre ellos y a lo que ambos se niegan al vivir prácticamente en mundos diferente.
Pero el corazón no entiende de razones y ambos caen en una espiral de deseo que se irá transformando en algo más hasta que el corazón de uno de ellos hablé con sinceridad y todo vuelva al principio, aunque a veces no hay mejor manera de abrir los ojos que sentir en propia la propia piel la pérdida de lo que se tenía.
Me encantan los personajes secundarios, la familia de Bastian al completo es muy diferente a él y solo quieren su felicidad, la de ella… digamos que mejor lo descubrís, los compañeros de trabajo con sus propios problemas y como se ayudan crean un tapiz donde se sostienen los protagonistas y Abril, la mejor amiga de Maca es sencillamente adorable.
La prosa es dinámica, fresca, actual y juega con combinar la prosa con los emails y llamadas de teléfono entre los protagonistas, es muy fácil entrar en la historia y a su vez muy difícil dejar de leer.
Booket nos presenta una portada fresca, joven, atractiva que juega con el blanco y el rojo, destila pura alegría. Una vez leída la novela realmente transmite el carácter pasional y vital de Maca.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
xulitaminny
 24 January 2021
Cuando termine de leer su última historia me quede con ganas de leer más de ella. Y como hace un tiempo leí "Campanillas olvidó volar" tenía ganas de leer la historia de Maca que es su mejor amiga.
En esta ocasión vamos a conocer a Bastian..ayyy es que es ideal, el problema de él, es que no sabe vivir, su vida es su revista.
Y por otro lado vamos a conocer a Maca, una loca que tras su ruptura (me he quedado muerta cuando Ismael le cuenta los motivos reales) acepta una oferta de trabajo en Miami, en la revista que dirige Bastian 😜.
Y es cuando empieza lo bueno de la historia, ya que si Bastian es todo aburrido y educado, ella es todo lo contrario, se divierte, se viste como quiere y dice lo que piensa. La tensión entre ellos es desde el primer encuentro, aunque se van hacer de rogar...
He estado toda la tarde enganchada a esta historia y esperando el primer beso y que pasaría después de ese beso.
No me puedo olvidar de Abril, me ha encantado saber más de ella y me ha encangado los últimos capítulos.
La familia de Maca es muy peculiar, el momento que Bastian va a cenar es brutal 😁😁😁y no me puedo olvidar de los personajes que trabajan en la revista, me ha encantado Linda y Emy ❤️❤️ ayy a Emy me ha entrado ganas de matarla en muchas ocasiones... 😬.

Una historia romántica, divertida. Donde vamos a saber qué piensa cada uno de ellos, y vamos a enamorarnos con ellos.

Loles menos mal que Bastian se da cuenta de lo que siente, si no es pa matarlo 😂😂😂. Y la sorpresa de Maca a Bastian en los últimos capítulos me ha encantado!!!
Como me has adelantado la siguiente es la historia de Michael, y estoy deseando saber quien es la afortunada de enamorarlo( yo me ofrezco voluntaria) 😁😁😁.

Como veis yo voy de serie en serie de Loles y creo que ya me quedan pocas historias de ella por leer y como siempre Loles, gracias por enamorarme y divertirme con una nueva historia tuya 😊
evapikachu
 08 June 2019
Me ha encantado.

Me lo he pasado genial, tiene momentos muy divertidos en todo el libro y los altibajos de la relación de Maca y Bastian hace que no puedas parar de leer.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas