Editorial: Editorial Flamboyant, S.L. (01/11/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Con esta adaptación en cartoné del éxito de ventas El monstruo de colores ahora también los más pequeños podrán poner nombre a sus emociones. Aprenderán, junto al monstruo de colores, a poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma.

ImeldaMartin
 12 diciembre 2018
El "Monstruo de colores" es un bonito libro informativo, en el cual, acompañamos al monstruo en el descubrimiento de sus emociones: cuáles son, qué características tienen, qué color las representa.
Es además un bonito libro álbum, ya que las imágenes tienen mucha importancia y protagonismo, son tan expresivas que en algunas páginas no es necesario el texto. Además, denota el esfuerzo y dedicación de la autora de la autora, ya que cada imagen es una verdadera obra de arte, realizada con colores intensos y diferentes texturas y materiales.
Es un libro que puede gustar a chicos y grandes, y cuya lectura compartida / observación de ilustraciones, es apreciada por ambos. Puede ser narrada con distintas tonalidades de voz, acompañando la emoción, para generar un mejor efecto. Además, un lindo ejercicio es que lo niños puedan separar sus emociones con colores en frascos, o contar como se sienten.
moira-13
 28 mayo 2018
El monstruo de colores - Ana Llenas
Sinopsis: El monstruo se ha hecho un lío con sus emociones, y habrá que buscar colores que le ayuden a identificarlas.
Opinión: Un libro muy bonito para los niños; y que le ayuda a entender sus emociones y saber que no son malas. Se lo he leido a mi sobrina y transcribo su opinion: Jo me da pena el montruo pero me gustan mucho mis frascos nuevos (son unos frascos de colores. Uno para cada emoción para que los niños interactuen)
tamyreyes
 04 mayo 2019
El libro trata de forma sencilla las emociones, a cada una se le asigna un color, esto hace que sea divertido de leer. Es muy cortito por lo tanto para las primeras lecturas de los niños esta muy bien ya que no se les hace pesado.
ImeldaMartinImeldaMartin12 diciembre 2018
La rabia arde al rojo vivo y es feroz como el fuego que quema fuerte y es difícil de apagar. Cuando estás enojado sientes que se ha cometido una injusticia y quieres descargar la rabia en otros.
ImeldaMartinImeldaMartin12 diciembre 2018
Qué confundido estás con las emociones. Así, todas revueltas, no funcionan. Tendrías que separarlas y colocarlas cada una un su frasco. Si quieres, te ayudo a ordenarlas.
ImeldaMartinImeldaMartin12 diciembre 2018
Pero... ¿y ahora se puede saber qué te pasa?
otros libros clasificados: Libros ilustradosVer más