Editorial: BEASCOA (25/11/2021)

El nuevo álbum ilustrado de Anna Llenas, autora del bestseller infantil El monstruo de colores.

Todos nacemos con una joya en nuestro interior. Es nuestro ser, nuestro verdadero yo, nuestra esencia, lo más preciado que tenemos. Pero a medida que vamos creciendo, el mundo nos anima a mirar hacia afuera y no hacia dentro, hacia nuestras necesidades, emociones y sentimientos... Y así es como nos vamos desconectando.

Podemos pasarnos la vid... >Voir plus

carmenmateopsi
 04 July 2022
✨Todos tenemos algo en nuestro interior que nos hace ser como somos. Algo con lo que nacemos y crecemos, que nos invita a explorar y conocer, nuestra esencia.

✨Es nuestra JOYA. Ella nos hace sentirnos capaces de todo, nos hace querernos, pero eso no se mantiene normalmente de por vida.

✨Cuando crecemos, llega alguien que nos rechaza y que hace que nos cubramos en capas y capas de miedos, de inseguridad, de culpa. Y dejamos de vernos.

✨Y ¿sabes dónde está la clave? En sentirnos vistos, escuchados, aceptados y amados por alguien de manera incondicional. Sentirnos SENTIDOS.

✨Y, si es necesario, podemos reparar lo herido, recuperar la JOYA que siempre fuimos.

--------
Un álbum que consigue conectar con el lector y llegar hasta lo más profundo de su alma, recordando, experimentando.

Un mensaje de ánimo final y una trama en la que destaco la importancia de que alguien, alguna vez, esté loco por nosotros (preferentemente padre o madre).

Yo lo recomiendo a partir de los 11-12 años de edad y hasta el infinito. Un libro que, desde que lo compré, se ha convertido en un referente en el trabajo con mis pacientes adolescentes.

En la web de la autora podrás encontrar la canción escrita por la propia Anna que acompaña a este libro y varios recursos más.

💎Una JOYA de libro💎
lmarcoseb
 11 November 2023
Un cuento imprescindible que todos deberíamos leer.

Muchas veces nos escondemos dentro de nosotros mismos, nuestros miedos y pensamientos negativos nos confunden y no nos dejan ver nuestra valía. Y es que todos y todas somos joyas valiosas, solo tenemos que darnos cuenta de ello, tratarnos con cariño, apoyarnos en aquellos que nos quieren y dejar que nuestra joya brille.

Si no sabes que regalarle a una persona especial, este cuento es una gran idea para recordarle que, por encima de todo, nosotros mismos somos lo más valioso que tenemos.
Videos de Anna Llenas (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Llenas
El Monstre de Colors ara és doctor i ajuda a curar les emocions, sobretot aquelles que s'han fet tan grans que costen de digerir. Després de reconèixer i posar nom a les emocions, ara, amb l'ajuda del seu maletí, ens ensenyarà a regular-les per tal de sentir-nos millor. Ens hi acompanyes?
El nou llibre del best-seller internacional El Monstre de Colors, d'Anna Llenas.