Editorial: BEASCOA (25/11/2021)

El nuevo álbum ilustrado de Anna Llenas, autora del bestseller infantil El monstruo de colores.

Todos nacemos con una joya en nuestro interior. Es nuestro ser, nuestro verdadero yo, nuestra esencia, lo más preciado que tenemos. Pero a medida que vamos creciendo, el mundo nos anima a mirar hacia afuera y no hacia dentro, hacia nuestras necesidades, emociones y sentimientos... Y así es como nos vamos desconectando.

Podemos pasarnos la vid... >Voir plus

carmenmateopsi
 04 July 2022
✨Todos tenemos algo en nuestro interior que nos hace ser como somos. Algo con lo que nacemos y crecemos, que nos invita a explorar y conocer, nuestra esencia.
✨Es nuestra JOYA. Ella nos hace sentirnos capaces de todo, nos hace querernos, pero eso no se mantiene normalmente de por vida.
✨Cuando crecemos, llega alguien que nos rechaza y que hace que nos cubramos en capas y capas de miedos, de inseguridad, de culpa. Y dejamos de vernos.
✨Y ¿sabes dónde está la clave? En sentirnos vistos, escuchados, aceptados y amados por alguien de manera incondicional. Sentirnos SENTIDOS.
✨Y, si es necesario, podemos reparar lo herido, recuperar la JOYA que siempre fuimos.
--------
Un álbum que consigue conectar con el lector y llegar hasta lo más profundo de su alma, recordando, experimentando.
Un mensaje de ánimo final y una trama en la que destaco la importancia de que alguien, alguna vez, esté loco por nosotros (preferentemente padre o madre).
Yo lo recomiendo a partir de los 11-12 años de edad y hasta el infinito. Un libro que, desde que lo compré, se ha convertido en un referente en el trabajo con mis pacientes adolescentes.
En la web de la autora podrás encontrar la canción escrita por la propia Anna que acompaña a este libro y varios recursos más.
💎Una JOYA de libro💎
Videos de Anna Llenas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Llenas
Podemos pasarnos la vida entera buscando eso que un día tuvimos y perdimos. Podemos emprender el camino de la consciencia, del crecimiento personal, donde la motivación será encontrar nuestras respuestas dentro de nosotros mismos, más que cogerlas desde afuera.
Si cuidamos y cultivamos nuestra esencia, podremos recuperar nuestro valor y autoestima perdidos y, ante los giros y los golpes que nos dé la vida, ya nunca estaremos solos, porque por fin nos tendremos a nosotros mismos.
Un libro maravilloso que gustará por igual a grandes y pequeños. #AnnaLlenas
Ficha de «La joya interior»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-7-anos/261905-libro-la-joya-interior-9788448859275
---- SOBRE ANNA LLENAS Anna Llenas fue directora de arte en diversas agencias de publicidad . Actualmente es ilustradora y diseñadora gráfica. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2000, se diplomó en Diseño Gráfico por la Escola Llotja de Barcelona (2002), tiene un Postgrado de Ilustración Creativa (2009) y un máster en Arte-Terapia por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (2015). Trabajó como directora creativa en diversas agencias de publicidad (Publicis Casadevall & Pedreño; Bassat Ogilvy & Matter, Next, etc). Actualmente trabaja como autora e ilustradora de libros y como arteterapeuta y ha creado su marca propia y línea de productos (AnnaLlenas(R)).

TEST LUGARES DE FANTASÍA

1. Si te apetece tomarte una cerveza de mantequilla o comprar unas ranas de chocolate irías a...

Azkaban
Hogsmeade