Editorial: Espasa (05/02/2015)

¿Por qué la misma particularidad de una persona a veces nos gusta y otras nos molesta?
Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no siempre es fácil... Pero ¿quién dijo que lo iba a ser?
Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos...

tamyreyes
 04 mayo 2019
En esta ocasión tenemos a Lolo que es un bicho bola y Rita que es una luciérnaga. El cuento nos muestra las diferencias entre Lolo y Rita. ¿Que pasa cuando los personajes se den cuanta de estas diferencias? Para saberlo tienes que leerlo.
Piinchiita
 11 marzo 2020
Una historia preciosa tanto para pequeños como para adultos. Los cuentos infantiles tienen mucho que enseñarnos. El popup es alucinante, una historia bonita, tierna, que nos muestra lo importante y lo bonito que es ser diferente y quererse mucho.
tamyreyestamyreyes22 mayo 2019
¿Vamos a la playa?
No... mejor a la montaña...
Videos de Anna Llenas (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Llenas
Anna Llenas lee en este vídeo el cuento que ha resultado ganador del concurso realizado por KidsPlanetLibros en sus redes sociales. Esperamos que lo disfrutéis. ¡Gracias a todos por participar!
otros libros clasificados: valoresVer más

Romance Contemporáneo: ¿A qué libro pertenecen estas parejas?

¿De qué libro han salido Nilak y Heather?

Tú y otros desastres naturales (María Martínez)
El día que dejó de nevar en Alaska (Alice Kellen)
Todo, Todo (Nicola Yoon)
Saga After (Anna Todd)