Editorial: Espasa (05/02/2015)

¿Por qué la misma particularidad de una persona a veces nos gusta y otras nos molesta?
Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no siempre es fácil... Pero ¿quién dijo que lo iba a ser?
Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos...

tamyreyes
 04 May 2019
En esta ocasión tenemos a Lolo que es un bicho bola y Rita que es una luciérnaga. El cuento nos muestra las diferencias entre Lolo y Rita. ¿Que pasa cuando los personajes se den cuanta de estas diferencias? Para saberlo tienes que leerlo.
Gcon2ms
 11 March 2020
Una historia preciosa tanto para pequeños como para adultos. Los cuentos infantiles tienen mucho que enseñarnos. El popup es alucinante, una historia bonita, tierna, que nos muestra lo importante y lo bonito que es ser diferente y quererse mucho.
tamyreyestamyreyes22 May 2019
¿Vamos a la playa?
No... mejor a la montaña...
Videos de Anna Llenas (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Llenas
El Monstre de Colors ara és doctor i ajuda a curar les emocions, sobretot aquelles que s'han fet tan grans que costen de digerir. Després de reconèixer i posar nom a les emocions, ara, amb l'ajuda del seu maletí, ens ensenyarà a regular-les per tal de sentir-nos millor. Ens hi acompanyes?
El nou llibre del best-seller internacional El Monstre de Colors, d'Anna Llenas.

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville