Editorial: Lumen Editorial (01/09/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un poético álbum ilustrado sobre la resiliencia y la capacidad de encontrar sentido a la adversidad.

Julia es una niña normal con una vida plena, hasta que de repente nota que tiene un gran vacío. Intenta llenarlo con muchos tapones, pero nada logra quitarle la sensación de que algo falta# Hasta que un día escucha una voz y cambia la dirección de su mirada. Allí descubre el secreto.

Vacío es un libro que nos habla de la resiliencia, o l... >Voir plus

adbana9
 02 September 2022
Anna Llenas consigue en este libro envolvernos y convertirnos en Julio para que a través de ella podamos ahondar en lo más profundo de nosotros.
Es un libro muy profundo, a la vez que sencillo por lo que su lectura se hace súper fácil. Va acompañado de unas ilustraciones de ella misma que son impresionantes, parece que los dibujos salgan del libro y el vacío parece que atraviese las páginas.
Me parece un libro estupendo para los niños, pero también para hacer reflexionar a los adultos mientras les acompañamos en su viaje emocional.
Hay veces que nos sentimos vacíos, por no encajar, por no saber qué queremos, por no escucharnos, intentar se lo que esperan los demás, por perdidas, cambios… El libro quiere que todos miremos dentro de nosotros, escucharnos, conocernos, saber quien somos y de esta manera sentirnos seguros para la interacción con nosotros mismos y socialmente.
Nos habla de ese vacío como la oportunidad de volver a el para explorarnos y descubrirnos cada vez que lo necesitemos y además, que los niños sepan que no es algo personal, que todos en algún momento nos podemos sentir desubicados, perdidos y con ese vacío que alega el libro.
adbana9adbana902 September 2022
Deja de buscar fuera y mira en tu interior...
Videos de Anna Llenas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Llenas
El nuevo álbum ilustrado de Anna Llenas, autora del bestseller infantil El monstruo de colores.
Todos nacemos con una joya en nuestro interior. Es nuestro ser, nuestro verdadero yo, nuestra esencia, lo más preciado que tenemos. Pero a medida que vamos creciendo, el mundo nos anima a mirar hacia afuera y no hacia dentro, hacia nuestras necesidades, emociones y sentimientos... Y así es como nos vamos desconectando.
Podemos pasarnos la vida entera buscando eso que un día tuvimos y perdimos. Podemos emprender el camino de la consciencia, del crecimiento personal, donde la motivación será encontrar nuestras respuestas dentro de nosotros mismos, más que cogerlas desde afuera.
Si cuidamos y cultivamos nuestra esencia, podremos recuperar nuestro valor y autoestima perdidos y, ante los giros y los golpes que nos dé la vida, ya nunca estaremos solos, porque por fin nos tendremos a nosotros mismos.
Un libro maravilloso que gustará por igual a grandes y pequeños. #AnnaLlenas
Ficha de «La joya interior»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-7-anos/261905-libro-la-joya-interior-9788448859275
---- SOBRE ANNA LLENAS Anna Llenas fue directora de arte en diversas agencias de publicidad . Actualmente es ilustradora y diseñadora gráfica. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2000, se diplomó en Diseño Gráfico por la Escola Llotja de Barcelona (2002), tiene un Postgrado de Ilustración Creativa (2009) y un máster en Arte-Terapia por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (2015). Trabajó como directora creativa en diversas agencias de publicidad (Publicis Casadevall & Pedreño; Bassat Ogilvy & Matter, Next, etc). Actualmente trabaja como autora e ilustradora de libros y como arteterapeuta y ha creado su marca propia y línea de productos (AnnaLlenas(R)).

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra