Crítica de carmenmateopsi

carmenmateopsi
04 July 2022
✨Todos tenemos algo en nuestro interior que nos hace ser como somos. Algo con lo que nacemos y crecemos, que nos invita a explorar y conocer, nuestra esencia.

✨Es nuestra JOYA. Ella nos hace sentirnos capaces de todo, nos hace querernos, pero eso no se mantiene normalmente de por vida.

✨Cuando crecemos, llega alguien que nos rechaza y que hace que nos cubramos en capas y capas de miedos, de inseguridad, de culpa. Y dejamos de vernos.

✨Y ¿sabes dónde está la clave? En sentirnos vistos, escuchados, aceptados y amados por alguien de manera incondicional. Sentirnos SENTIDOS.

✨Y, si es necesario, podemos reparar lo herido, recuperar la JOYA que siempre fuimos.

--------
Un álbum que consigue conectar con el lector y llegar hasta lo más profundo de su alma, recordando, experimentando.

Un mensaje de ánimo final y una trama en la que destaco la importancia de que alguien, alguna vez, esté loco por nosotros (preferentemente padre o madre).

Yo lo recomiendo a partir de los 11-12 años de edad y hasta el infinito. Un libro que, desde que lo compré, se ha convertido en un referente en el trabajo con mis pacientes adolescentes.

En la web de la autora podrás encontrar la canción escrita por la propia Anna que acompaña a este libro y varios recursos más.

💎Una JOYA de libro💎