ELISA SONIA TAPIA SANCHEZ (Traductor)
Editorial: B de Books (Ediciones B) (24/06/2015)

James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.

Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 10 marzo 2018
Johanna Lindsey nos presenta la entrega número once de la serie Malory publicada por B de bolsillo.
Su título Persuasión evoca a la novela de Jane Austen del mismo título donde Anne Elliot siente un amor profundo por el Capitan Frederick Wentworth, con esta premisa y la seducción de su portada con una bella dama mirando al infinito donde un barco parte hacia nuevos destinos nos adentramos a una aventura donde nos reencontraremos con viejos amigos Malory y nuevos personajes que harán de este nuevo viaje una gran aventura.
La novela nos presenta a Jacqueline, Jack para la familia y a Judith, dos primas inseparables que están a punto de debutar en sociedad, la única condición es que Jack tiene que hacerlo en Connecticut donde vive la familia de su madre, pero no irá sin su prima.
Juntas son capaces de cualquier cosa, así que listas para la aventura surcan el mar con su familia en la Bella George, con ellos viajan dos parientes recién encontrados y en los que no todos confían, demasiado casual la visita de estos la noche antes de partir.
No solo viviremos lo que parece ser una historia de bellas damas y elegantes vestidos, entre la tripulación se encuentra Nathan, un hombre que esconde parte de quien es y que descubrirá el amor por una de las dos primas ¿Quién será la afortunada? Jack con sus sueños infantiles de ser pirata o la tranquila y curiosa Judith.
Mucho hay que descubrir, complots, intrigas, robos, secuestros, bailes y mucha pasión.
Todos aquellos que ya conocéis a los Malory veréis como el tiempo no los ha cambiado, siguen siendo una familia muy unida, capaces de los sacrificios más grandes los unos por los otros y donde sus esposas no se quedan cortas.
Si no los conocéis podréis disfrutar igual de esta novela, dado que se centra en las dos jóvenes y aunque la generación anterior tiene su protagonismo siguen quedando en un segundo plano.
Es una novela que te deja con ganas de más, como quien dice nos deja con una de las primas colocadas pero se intuye que a la otra le han robado el corazón ¿será esta la protagonista de su siguiente entrega?
Una autora que con su prosa no deja nunca indiferente, nos transporta a la época victoriana con sus vestidos y carruajes, con sus duelos al alba y con una aristocracia rancia aunque con excepciones.
Con esta aventura persuade a sus lectores y no los dejará desembarcar hasta llegar a un puerto feliz, donde los sueños de futuro se empiezan a vislumbrar después de la tormenta y donde más de un corazón queda secuestrado entre sus páginas.
Los piratas Malory atacan de nuevo.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Miesquinitadelectura
 21 mayo 2018
¡Hola! Hoy vengo a hablaros de una escritora que hacía mucho tiempo que no leía y me ha encantado volver a ponerme con ella: Johanna Lindsey. En este caso se trata de la onceaba entrega de la saga de los Malory (aunque no hayáis leído ninguno de los anteriores lo podéis leer igualmente, salen personajes de otras entregas pero no os vais a perder).
En esta novela vamos a reencontrarnos con esta particular familia, vamos a conocer especialmente a las hijas de James y Anthony, Jacqueline y Judith respectivamente.
He de reconocer que al principio me ha costado un poco entrar, porque había muchos personajes y nombres. Pero eso ha sido solo al principio porque enseguida me he sumergido en su historia. Lo que más me ha gustado ha sido que gran parte de la historia transcurre en un barco y su final vertiginoso. No se me ha hecho para nada una historia plana y aburrida, cosa que ya me esperaba porque esta autora no suele fallarme.
En cuanto a sus personajes me ha encantado la relación que mantienen los hermanos Malory, en especial James. Tengo cierta debilidad por ese personaje jeje Pero la parte posesiva de Anthony respecto a su hija y los hombres también me ha sacado alguna que otra sonrisa. Cierto hombre llamado Nathan va a traer de cabeza a este patriarca. Nathan me ha parecido un personaje que sabe lo que se hace y con las ideas muy claras, además es un poco canalla, como a mí me gusta. de las primas Jack y Judy me quedo con Jack, tiene más personalidad y se la ve muy decidida. Aunque Judy no es un personaje de esos pusilánimes, sino que es de las que toman la iniciativa.
Por último hablaros de la autora, qué os voy a decir que ya no sepáis. Tiene un estilo magnífico y su pluma nunca me decepciona, estoy deseando ponerme con la siguiente entrega de los Malory y saber que le depara el destino a Jack. Así que si todavía no conocéis su pluma os animo a leerlo. Aunque se trate de una saga son autoconclusivso por lo que no os de miedo empezar por el 11.
Enlace: http://miesquinitadelectura...
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador