Victoria Morera García (Traductor)
Editorial: Ediciones B (06/04/2011)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y de su dominante padre. Decidido a vivir su propia vida, terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un francés seductor y despreocupado, Jean Paul.

Cuando regresa de incógnito a Inglaterra para lleva a cabo una tarea urgente, se enamora de Georgina Malory, una mujer casada. Pero su osado intento de cortejarla en un baile de disfraces se co... >Voir plus

AvalleRei
 26 September 2021
Este libro no es propiamente de los Malory, pero salen mucho y son unos personajes secundarios importantes. El protagonista es Richard, el mejor amigo de Gabrielle en el libro Cautivo de mis deseos, ex pirata y marino en el barco de Nathan Brooks, padre de Gabby. Richard convence a Drew y a Gabby de que lo lleven con ellos a Inglaterra, para así intentar volver a ver a la mujer de sus sueños, Georgina Malory. Una vez allí se cuela en la fiesta de disfraces en honor a Georgina, y por su cumpleaños. El inconscientemente se queda fijado en la belleza de Georgina y se olvida de la presencia de James y su amenaza. Ahí es cuando entra Julia en escena, que es amiga la homenageada, para avisar al misterioso hombre de que James lo está vigilando. Richard para despistar a James le propone a la mujer que se haga pasar por su pareja hasta llegar a besarse y Julia se siente atraída por el misterioso francés llamado Jean Paul. Julia está atada a un compromiso desde que nació, pero odia a su pareja y su pareja a ella, además, Richard desapareció hace 9 años y ella piensa comenzar los trámites para darlo por muerto y así poder ser libre y que vivir lo mismo que las demás chicas de su edad y encontrar el amor.

Que sorpresa se llevan ambos cuando se descubren mutuamente. A partir de ahí las cosas se complican y todo comienza a salir mal. Richard es enco tirado por su malvado padre que lo manda a Australia como reo. Julia intentará salvarlo para buscar un plan en el que puedan destruir el contrato que los une. Pero entre mientras, la pasión se enciende, los ánimos se calman, se conocen como realmente son y se perdonan las equivocaciones del pasado. Pero, ¿será eso suficiente para romper el odio que se profesaban y entregarse al amor? ¿Podrán saltar los obstáculos de los tan distintos modos de vida?

Esta novela está en la línea de las anteriores, la historia está bien hilada y los diálogos son buenos, pero tampoco hay nada demasiado resaltable. Este relato nos muestra como sigue la vida de la familia Malory.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia