Laura Paredes Lascorz (Traductor)
Editorial: Ediciones B (11/02/2004)

Nueva Inglaterra, 1870. Las gemelas Amanda y Marian Laton pueden parecer idénticas, pero la primera es caprichosa, temperamental y muy vanidosa, mientras que su enérgica hermana esconde su belleza detrás de sus gafas y sus ropas descuidadas. Ambas se convertirán en rivales, cuando se enamoren de un mismo hombre... Una deliciosa historia de amor, por una de las autoras más populares de este género.

AvalleRei
 26 September 2021
Está novela es exasperante por momentos. Amanda es insoportable, insoportable de verdad, su único empello reside en fastidiar a los demás de la manera que sea. Tal es su empeño, que su hermana Marián termina vistiendo de manera desfavorecida para que la hermana dejé de robarle sus pretendientes y que de está manera ellos no sufran cuando Amanda los abandone cuando se aburra de ellos.

Marián intenta ser considerada con Chad cuando lo conoce y por eso intenta ser un poco repelente con él en cuanto ella nota que se interesa por Amanda.

Trás el tortuoso viaje que han sufrido las hermanas para llegar hasta Tejas, Chad cree que el horrible comportamiento de Amanda es causa de tales experiencias. Pero cuando llegan a casa de su tía comienza a comprobar que el humor original de Amanda es el que tuvo que sufrir todo el camino desde que la conoció. Eso hace que se fije más en Marián y se centre en todas las veces que durante el viaje sintió cierta atracción por ella.

Amanda viendo esa situación no se le ocurre nada mejor que entrar en el juego y crea un problema enorme que Marián no desmiente por que no se da cuenta de los verdaderos sentimientos de Chad. Así que todos son infelices por culpa de un engaño y una palabra que no fueron verdad. Hasta que la solución estalla en sus narices.

Es desesperante por la tozudez de los personajes en rectificar los errores y por dejarse llevar por la situación.

Es muy entretenida y amena. Pero son pocos los libros que no me gustan de Johanna Lidsey, así que igual no soy muy objetiva. de todas formas si le dais una oportunidad lo más seguro es que no os arrepintáis. Y siempre es agradable descubrir un poco más sobre el lejano oeste…
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
DiaLectura
 12 April 2020
He de admitir que Johanna ha sabido captar toda mi atención con esta historia. Desde el primer momento me enganchó y no pude parar de leer hasta que la hube terminado. 24 horas me ha durado. Todo un récord en época de exámenes.

Hace tiempo leí Las Reglas de la Pasión, y me gustó bastante. He leído que es una autora muy reconocida y valorada por su escritura y sus historias, pero no me imaginaba que pudiera atraparme tanto. Es una historia muy adictiva, con las dos hermanas que por más iguales que sean por fuera, lo diferentes que son por dentro. Me he divertido y reído un montón con algunas escenas, e incluso llegué a sorprenderme con una. No me imaginaba que la historia pudiera dar tremendo giro.

Conforme empieza la historia, el lector se hace una idea de lo que va a pasar, y más o menos puede atisbar un poco del final. Pero nada de eso, ni mucho menos. La trama da tantas vueltas que el final es algo que el lector ni siquiera se podría haber imaginado.

No tenía conocimiento de la vida en Estados Unidos en el siglo XIX, excepto por algunas películas, y la verdad es que me ha gustado poder introducirme en esa época y en su estilo de vida. Es...diferente a lo que he leído hasta ahora. Me gusta la forma de escribir de Johanna Lindsey, pues sabe mantener el desenlace fuera de nuestros pensamientos hasta que es demasiado tarde para que especulemos. le da movimiento a la trama, y eso algo que aprecio.

Mi más sincera enhorabuena. Por último, hago especial hincapié en que leáis esta preciosa historia si sois de la clase de personas que no puede pasar por alto vaqueros, pistolas y buenas carreras de caballos.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
otros libros clasificados: novela de amorVer más