ELISA SONIA TAPIA SANCHEZ (Traductor)
Editorial: Ediciones B (24/06/2015)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.

Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith... >Voir plus

AvalleRei
 26 September 2021
Hace tiempo, en casa de su primo Derek, las inseparables Jack y Judith, descubren en las ruinas detrás de la casa de su primo una luz, que las lleva a investigar descubriendo lo que ellas creen que es un fantasma. Han pasado ya varios años, pero Judith no puede olvidarse de aquel ser, así que aprovechando la última noche en casa de Derek y que Jack duerme, se arriesga a entrar otra vez en la casa para buscar a su fantasma. Pero en vez de al fantasma se encuentra con un misterioso contrabandista que la besa y la echa de la casa…

Semanas después, en el barco de su tío James, Judith choca con alguien en la cubierta y por la noche forma de hablar reconoce al contrabandista que la besó. Él lo niega, pero ella sabe quién es. Nathan la convence para que no se lo diga a nadie y poder contarle toda la verdad a ella, pero Judith sigue sin fiarse de su palabra y a partir de ese momento prácticamente lo acosa, intentando estar con él la mayor parte del tiempo posible. Nathan se hace carpintero del Maiden George para poder recuperar su barco, que fue robado y se encuentra en Connecticut donde está la banda que debe detener si quiere que le den el perdón que lo librará de la muerte por contrabando.

Poco a poco se va sintiendo más atraído por los encantos de Judith hasta no poder ocultar todo el deseo que siente hacia ella, pero todo se complica y terminan separados. ¿Se solucionarán las cosas y podrán estar juntos otra vez? ¿Se perdonarán las traiciones?

Eso por un lado, pero por el otro aparecen nuevos familiares por sorpresa que justamente necesitan ir a Norteamérica, la desconfianza de unos, la confianza de otros separa un poco a la familia, pero se desencadenan unos extraños sucesos que incomodan a todos los pasajeros. Y el día de la presentación de Jack y Judith, Jack es secuestrada y sacada del país, y además todos los barcos del puerto han sido dañados… ¿Cómo podrán rescatar a la pobre Jack? ¿Quién está detrás de tanto daño?

Esta historia es muy completa y además aunque la protagonista es Judith, la historia de Jack se entremezcla dándole un toque de misterio. En esta obra pasa de todo, sorpresas, robos, secuestros, traiciones, misterio, amor y pasión, todo en su justa medida.

El final deja una línea abierta, que supongo, se cerrará en el siguiente libro Dos en la tormenta, también me gustaría que Anthony explotase un poco más, pero me imagino que la edad, la madurez y el matrimonio lo llevan a ser menos belicoso con ciertos temas.

Del resto de la novela no tengo queja, que quizá Judith es demasiado terca, pero eso forma parte del personaje. Y también me molesta un poco, que apareciendo la familia Anderson, no se hable de la descendencia de esa parte de la familia, da la sensación de que para los personajes Anderson no ha pasado el tiempo cuando en realidad han pasado 10 años.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
LaPetitaLlibreria
 10 March 2018
Johanna Lindsey nos presenta la entrega número once de la serie Malory publicada por B de bolsillo.
Su título Persuasión evoca a la novela de Jane Austen del mismo título donde Anne Elliot siente un amor profundo por el Capitan Frederick Wentworth, con esta premisa y la seducción de su portada con una bella dama mirando al infinito donde un barco parte hacia nuevos destinos nos adentramos a una aventura donde nos reencontraremos con viejos amigos Malory y nuevos personajes que harán de este nuevo viaje una gran aventura.
La novela nos presenta a Jacqueline, Jack para la familia y a Judith, dos primas inseparables que están a punto de debutar en sociedad, la única condición es que Jack tiene que hacerlo en Connecticut donde vive la familia de su madre, pero no irá sin su prima.
Juntas son capaces de cualquier cosa, así que listas para la aventura surcan el mar con su familia en la Bella George, con ellos viajan dos parientes recién encontrados y en los que no todos confían, demasiado casual la visita de estos la noche antes de partir.
No solo viviremos lo que parece ser una historia de bellas damas y elegantes vestidos, entre la tripulación se encuentra Nathan, un hombre que esconde parte de quien es y que descubrirá el amor por una de las dos primas ¿Quién será la afortunada? Jack con sus sueños infantiles de ser pirata o la tranquila y curiosa Judith.
Mucho hay que descubrir, complots, intrigas, robos, secuestros, bailes y mucha pasión.
Todos aquellos que ya conocéis a los Malory veréis como el tiempo no los ha cambiado, siguen siendo una familia muy unida, capaces de los sacrificios más grandes los unos por los otros y donde sus esposas no se quedan cortas.
Si no los conocéis podréis disfrutar igual de esta novela, dado que se centra en las dos jóvenes y aunque la generación anterior tiene su protagonismo siguen quedando en un segundo plano.
Es una novela que te deja con ganas de más, como quien dice nos deja con una de las primas colocadas pero se intuye que a la otra le han robado el corazón ¿será esta la protagonista de su siguiente entrega?
Una autora que con su prosa no deja nunca indiferente, nos transporta a la época victoriana con sus vestidos y carruajes, con sus duelos al alba y con una aristocracia rancia aunque con excepciones.
Con esta aventura persuade a sus lectores y no los dejará desembarcar hasta llegar a un puerto feliz, donde los sueños de futuro se empiezan a vislumbrar después de la tormenta y donde más de un corazón queda secuestrado entre sus páginas.
Los piratas Malory atacan de nuevo.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Miesquinitadelectura
 21 May 2018
¡Hola! Hoy vengo a hablaros de una escritora que hacía mucho tiempo que no leía y me ha encantado volver a ponerme con ella: Johanna Lindsey. En este caso se trata de la onceaba entrega de la saga de los Malory (aunque no hayáis leído ninguno de los anteriores lo podéis leer igualmente, salen personajes de otras entregas pero no os vais a perder).

En esta novela vamos a reencontrarnos con esta particular familia, vamos a conocer especialmente a las hijas de James y Anthony, Jacqueline y Judith respectivamente.

He de reconocer que al principio me ha costado un poco entrar, porque había muchos personajes y nombres. Pero eso ha sido solo al principio porque enseguida me he sumergido en su historia. Lo que más me ha gustado ha sido que gran parte de la historia transcurre en un barco y su final vertiginoso. No se me ha hecho para nada una historia plana y aburrida, cosa que ya me esperaba porque esta autora no suele fallarme.

En cuanto a sus personajes me ha encantado la relación que mantienen los hermanos Malory, en especial James. Tengo cierta debilidad por ese personaje jeje Pero la parte posesiva de Anthony respecto a su hija y los hombres también me ha sacado alguna que otra sonrisa. Cierto hombre llamado Nathan va a traer de cabeza a este patriarca. Nathan me ha parecido un personaje que sabe lo que se hace y con las ideas muy claras, además es un poco canalla, como a mí me gusta. de las primas Jack y Judy me quedo con Jack, tiene más personalidad y se la ve muy decidida. Aunque Judy no es un personaje de esos pusilánimes, sino que es de las que toman la iniciativa.

Por último hablaros de la autora, qué os voy a decir que ya no sepáis. Tiene un estilo magnífico y su pluma nunca me decepciona, estoy deseando ponerme con la siguiente entrega de los Malory y saber que le depara el destino a Jack. Así que si todavía no conocéis su pluma os animo a leerlo. Aunque se trate de una saga son autoconclusivso por lo que no os de miedo empezar por el 11.
Enlace: http://miesquinitadelectura...
Atrapada
 31 January 2020

La verdad es que al principio me parecía que estaban siendo demasiadas cosas a resolver, pero cuando he llegado hacía la mitad del libro estaba totalmente enganchada y ansiaba leer para ver como se resolvía todo.
Comencé el libro pensando que se trataría de un romance histórico y me ha sorprendido con una aventura en toda regla, en la que acompañaremos a Judith en un viaje que cambiará su vida para siempre.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés