Isabel González-Gallarza (Traductor)
Editorial: Booket (10/01/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 8 calificaciones)
Mi nombre es Adrian, soy astrofísico, especializado en las estrellas extrasolares. La humildad más sincera para un científico es aceptar que nada es imposible. Hoy comprendo lo lejos que estaba de esta humildad hasta la noche en que conocí a Keira. Juntos, viajamos hasta los rincones más alejados del planeta para intentar descifrar los misterios del nacimiento del mundo, pero cuando Keira desapareció mi mundo se apagó, me encerré en mí mismo, seguro de que nunca vol... >Voir plus

Bren
 07 September 2018
Este es la continuación de "El primer día", llega el desenlace de la historia de Adrian y Keira y seguir con su historia a través del mundo para encontrar el mayor descubrimiento de la humanidad.

Es verdad que ha sido un viaje tremendo desde el primer libro hasta el final de este, ha sido una historia de muchas aventuras, intentos de asesinato, complots, espías y entre todo eso la lucha de nuestros protagonistas para encontrar unas extrañas piedras.

Ahora bien, por un lado me gusta mucho el estilo de Levy, siempre me sorprende con sus historias y la forma de contarlas, definitivo esta bilogía es completamente diferente a lo que he leído de él,

Sin duda es un libro entretenido, bien escrito, con una historia movida y llena de misterios en donde se maneja una hipótesis sobre el misterio de la vida, si bien es verdad que para nada es original, también es verdad que está bien planteada y desde mi punto de vista bien documentada.

Por otro lado, es imposible no ver que el libro maneja situaciones que se pasan en lo irreal o cae en la exageración, haciendo ver a los protagonistas como ingenuos siendo manipulados sin que ellos se enteren de nada.

Como algo muy personal no me ha gustado la pareja romántica, no siento que las personalidad de los protagonistas encajen, pero eso es algo muy mío y si bien es verdad que el libro está catalogado como romántico, yo diría que es más bien un libro de Thriller de aventuras bastante ligero.

Es indispensable leer los dos libros y por supuesto en orden, por lo demás, siempre voy a recomendar a Marc Levy, me gusta mucho como escribe y aun y cuando este no ha sido el libro que más me haya gustado de los que le he leído, también es verdad que lo he disfrutado mucho y me ha entretenido mucho
Anamengualgarcia
 11 October 2020
Un libro que ha estado perfecto desde el principio hasta el final. Como bien se sabe este libro es la continuación del primer día que cuyo final fue que la chica había desaparecido y se la daba por muerta.

En este libro Marc Levy nos quiere enseñar cómo cuando el amor entre dos personas es verdadero, una de ellas es capaz de hacer lo que sea por estar con la otra persona y porque todo salga bien.

Me ha encantado que al final del libro los dos hayan podido estar juntos que era lo que querían desde el principio.
otros libros clasificados: ficciónVer más

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico