Editorial: Alfaguara Infantil Y Juvenil (28/02/2017)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
El amor nunca es sencillo...

Especialmente si eres Paul.

Paul es alumno de secundaria en una escuela muy peculiar y estos son sus amigos: Darlene Infinita, la reina del baile y quarterback del equipo; Joni, la mejor amiga de Paul (aunque quizá deje de serlo en breve); Tony, su otro mejor amigo (que no puede salir de casa a no ser que sus padres crean que tiene una cita... con una chica); Kyle, el exnovio que no le deja en paz; Rip, el c... >Voir plus

Tobbi
 24 febrero 2018
Boy meets boy es la historia de Paul un estudiante de tercer año de preparatoria(secundario) pero de no cualquiera sino de una muy peculiar. Una donde las porristas manejan motos, la reina del baile solía ser un chico llamado Daryl pero ahora es La eterna Darlene y es el mariscal de campo del equipo. Paul vive una ciudad en la que todos quisiéramos vivir, donde hay mucha tolerancia e igualdad.
Pero la historia comienza cuando Paul conoce a Noah, un chico por el cual empezara a sentir cosas y puede que salga todo bien o no....
No quiero contarles mucho de la trama en si porque es bastante sencilla y no se las quiero arruinar.
Pero mas allá de que sea una historia sencilla el libro es mucho mas que la historia de Paul y Noah, es la historia de todos estos personajes en esta comunidad maravillosa viviendo plenamente felices y siendo aceptados. Y también es la historia de Tony el mejor amigo de Paul, quien no vive en su ciudad y por lo tanto no puede disfrutar de quien es como su amigo.
Léanlo porque les va a encantar conocer esta ciudad, donde la mayoría quisiéramos vivir, y porque es una comedia romántica simple pero no deja de ser super tierna.
Y ademas creo que todos ABSOLUTAMENTE TODOS deben conocer a LA ETERNA DARLENE (NECESITO UN LIBRO SOLO DE ELLA)
En resumidas palabras Levithan escribió el mundo no como es, sino como debería ser y eso es magnifico.
La edición que tengo, que es la que se publico en español, es la del décimo aniversario y trae un cuestionario al autor que esta sin desperdicio y me parecía bueno mencionarlo. Ademas trae la historia de:
La mariscal de campo y el porrista Que es una historia de san valentin de mi amada la eterna darlene y es hermosisima, me encanto leer algo mas de este personaje 5/5 ★ Si se trata de este personaje no tengo parámetro.
Gracias Levithan por escribir tan hermosa historia que se va quedar conmigo siempre y ojala nos estemos encaminando a esa ciudad ideal que el crea.
libroscontelibrosconte04 diciembre 2018
Tony:...but you need something to do about Noah.

Paul: I know, I know. The only problem being that (a) he thinks I'm getting back with my ex-boyfriend, (b) he thinks I'll only hurt him, because (c) I've already hurt him and (d) someone else has already hurt him, which means that I'm hurting him even more. So (e) he doesn't trust me, and in all fairness, (g) every time I see him, I (h) want everything to be right again and I (i) want to kiss him madly. This means that (j) my feelings aren't going away anytime soon, but (k) his feelings don't look likely to budge, either. So either (l) I'm out of luck, (m) I'm out of hope, or (n) there's a way to make it up to him that I'm not thinking of. I could (o) beg, (p) plead, (q) grovel, or (r) give up. But, in order to do that, I would have to sacrifice my (s) pride, (t) reputation, and (u) self-respect, even though (v) I have very little of them left and (w) it probably wouldn't work anyway. As a result, I am (x) lost, (y) clue-free, and (z) wondering if you have any idea whatsoever what I should do.
libroscontelibrosconte04 diciembre 2018
Tony:...but you need something to do about Noah.

libroscontelibrosconte04 diciembre 2018
We hold hands as we walk through town. If anybody notices, nobody cares. I know we all like to think of the heart as the center of the body but at this moment, every conscious part of me is in the hand that he holds. It is through that hand, that feeling, that I experience everything else.
libroscontelibrosconte04 diciembre 2018
I could point out that it isn't always easy knowing who you are and what you want, because then you have no excuse for not trying to get it.
libroscontelibrosconte04 diciembre 2018
His books are kept on freestanding shelves hung at different angles on a sea-green wall. They defy gravity, as good books should.
otros libros clasificados: lgbtVer más