Crítica de Erickramoss

Erickramoss
05 May 2022
Para empezar a contarles de este libro, debo decir que es una historia sencilla, algo irreal, muuuuuy LBTTQ+ 🏳 y con muchísimos personajes.
Inicialmente no sabía que esperar en esta novela, ya que solo sabía que era LGBTTQ+ peero vaya sorpresa que me llevé, para ser una historia publicada hace ya un tiempo, encontramos bastante diversidad en sus personajes cosa que me gustó, también tiene un mundo muy bonito pero irreal, que aunque es muuy libre y tiene aceptación en cuanto a la comunidad resulta fantasioso. Aún así, me gusta que está novela sea taan inclusive para la fecha de publicación.
Es una novela fácil, entretenida, divertida e incluso algo emocional. Toca temas sobre la discriminación, fanatismo religioso y como esto afecta a uno de sus personajes. La variedad de personajes es interesante ya que tenemos incluso una chica Drag.
La novela tiene una trama sencilla, del tipo comedia romántica. Es una buena novela, como lector LGBTTQ+ sentí mucha empatía con algunos personajes y me gustó el mensaje que trato de dar el autor. Sobretodo para el público que está dirigido y la época en que fue publicado, donde aún era un tabú la diversidad LGBTTQ+. Igual hace mucho énfasis a la amistad y al hecho que ser gay no debe limitarte en ningún momento para lograr lo que deseas.
Lo único negativo que le encontré fue que es una historia irreal como mencioné antes.la personalidad soberbia o egoísta de algunos personajes igual me generó ruido. Y sin duda ame el capítulo extra, donde habla sobre Infinite Darlene 🖤.