Crítica de Tobbi

Tobbi
24 February 2018
Boy meets boy es la historia de Paul un estudiante de tercer año de preparatoria(secundario) pero de no cualquiera sino de una muy peculiar. Una donde las porristas manejan motos, la reina del baile solía ser un chico llamado Daryl pero ahora es La eterna Darlene y es el mariscal de campo del equipo. Paul vive una ciudad en la que todos quisiéramos vivir, donde hay mucha tolerancia e igualdad.
Pero la historia comienza cuando Paul conoce a Noah, un chico por el cual empezara a sentir cosas y puede que salga todo bien o no....

No quiero contarles mucho de la trama en si porque es bastante sencilla y no se las quiero arruinar.
Pero mas allá de que sea una historia sencilla el libro es mucho mas que la historia de Paul y Noah, es la historia de todos estos personajes en esta comunidad maravillosa viviendo plenamente felices y siendo aceptados. Y también es la historia de Tony el mejor amigo de Paul, quien no vive en su ciudad y por lo tanto no puede disfrutar de quien es como su amigo.

Léanlo porque les va a encantar conocer esta ciudad, donde la mayoría quisiéramos vivir, y porque es una comedia romántica simple pero no deja de ser super tierna.
Y ademas creo que todos ABSOLUTAMENTE TODOS deben conocer a LA ETERNA DARLENE (NECESITO UN LIBRO SOLO DE ELLA)

En resumidas palabras Levithan escribió el mundo no como es, sino como debería ser y eso es magnifico.

La edición que tengo, que es la que se publico en español, es la del décimo aniversario y trae un cuestionario al autor que esta sin desperdicio y me parecía bueno mencionarlo. Ademas trae la historia de:
La mariscal de campo y el porrista Que es una historia de san valentin de mi amada la eterna darlene y es hermosisima, me encanto leer algo mas de este personaje 5/5 ★ Si se trata de este personaje no tengo parámetro.

Gracias Levithan por escribir tan hermosa historia que se va quedar conmigo siempre y ojala nos estemos encaminando a esa ciudad ideal que el crea.