ISBN : 8432202312
Editorial: Seix Barral (24/01/2012)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
La arqueóloga norteamericana Brett Lynch, vieja conocida del comisario Guido Brunetti, sufre una agresión en su casa. Dos matones le advierten así que no se reúna con el doctor Semenzato, director del museo del Palacio Ducal, uno de los más relevantes de la ciudad. Días después, Semenzato aparece muerto en su despacho con la cabeza aplastada por una bella pieza procedente de un yacimiento arqueológico.
El melancólico, culto y pragmático comisario creado por ... >Voir plus

Edd62
 23 septiembre 2018
Donna Leon, muestra una Venecia para nada turistica, desde la perspectiva de comisario Brunetti va mostrando los defectos de la misma en infraestructura, violencia crimen, falta de solidaridad, corrupcion , la trama policiaca y la forma de resolver los casos mas bien simplistas , si quieres tomar una tregua con una lectura ligera aqui esta la solucion
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)