Editorial: Seix Barral (12/03/2019)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Venecia: ciudad de riqueza… y de codicia. Gonzalo Rodríguez de Tejeda, originario de España, ha hecho una fortuna como comerciante de arte. Ya retirado, goza de una vida tranquila en Venecia en compañía de su joven amante, al que ha decidido nombrar su heredero. Pero su familia conservadora, que nunca aprobó su estilo de vida permisivo, y sus amigos más cercanos creen que está cometiendo un error. ¿Quién es su heredero elegido? El suegro del comisario Brunetti tiene... >Voir plus

Sicaaz
 08 abril 2019
Como siempre el comisario Brunetti no me ha defraudado. La autora ha mantenido la intriga hasta el final, habla de un tema para mi poco conocido y lo presenta de una forma atractiva. Este ha sido un libro con pocos crímenes pero también interesante.

elmundo28 abril 2019
La escritora estadounidense presenta 'En el nombre del hijo' su más reciente novela con nuevas aventuras y sus tradicionales tintes de la novela negra.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Video de Donna Leon (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Donna Leon
Donna Leon ambienta sus obras en Venecia, en la que vivió desde 1981. Actualmente reside en Suiza porque no soporta el decorado para turistas en el que se ha convertido la ciudad de Venecia.
En sus obras no hay violencia explícita ni ritmo trepidante. Hay reflexión sobre los temas sociales que le interesan en cada momento, hay desencanto, calidad narrativa y cultura.

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra